jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadRegalos para amantes del deporte - 11 libros para comprar

Regalos para amantes del deporte – 11 libros para comprar

En estas épocas navideñas, millones de personas buscan regalos para sus familiares, parejas o amigos. Por lo que hicimos nuestro 11 ideal de libros que son excelentes regalos para amantes del deporte.

alexferguson“Alex Ferguson – My Autobiography”

Sin importar el equipo de la Premier League al que apoyes, un hombre que duró 27 años al frente del Manchester United y que tuvo bajo su mando a hombres como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs y Javier “Chicharito” Hernández tiene muchas experiencias por compartir.

Desde $228 MXN en Amazon

soccernomics“Soccernomics – World Cup Edition”

Podríamos llamarle la “Biblia de la economía del futbol.” Reconocido por medios como el Financial Times o Bloomberg, este libro analiza las fortalezas y oportunidades que tienen las naciones para triunfar en el mundo del futbol. Una versión enfocada a selecciones del exitoso Soccernomics.

Desde $261 MXN en Amazon

reportero-de-cancha“Reportero de Cancha”

El periodista John Sutcliffe habla sobre sus vivencias dentro del campo al cubrir varios deportes y eventos, así como las anécdotas que han surgido tras tratar con deportistas como Michael Jordan, Tiger Woods o Hugo Sánchez.

Desde $99 MXN en Amazon

americas-game“America’s Game: The Epic Story Of How Pro Football Captured A Nation”

Es difícil elegir solamente un libro para los amantes del futbol americano, pero esta obra narra y explica el viaje que realizó la NFL, desde la época en la que el deporte estuvo cerca de desaparecer tras la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en el monstruo de negocios, mediático y de espectáculo que es hoy en día.

Desde $224 MXN en Amazon

dios-es-redondo“Dios es redondo”

Este clásico de Juan Villoro junta la narrativa con la pasión que provoca el futbol y pasa por todos los niveles, jugadores, estrellas, ligas y la organización del deporte internacional.

Desde $91 MXN en Amazon

open“Open: An Autobiography”

La vida de Andre Agassi, uno de los tenistas más exitosos y el duro proceso que tuvo que pasar desde contar con un padre que estaba obsesionado porque su hijo triunfara hasta su matrimonio con Brooke Shields.

Desde $252 MXN en Amazon

la-vida-que-pensamos“La vida que pensamos: Cuentos de fútbol”

Si prefieren cuentos de ficción, esta obra de Eduardo Sacheri tiene un compliado de historias cortas sobre el futbol, sus aficionados y la gente que vive y respira este deporte. Recomendado para chicos y grandes, siempre y cuando amen el futbol

Desde $265 MXN en Amazon

1000-camisetas“1000 camisetas de fútbol”

Para los amantes del diseño, este libro reúne imágenes de los uniformes más llamativos, exóticos o estéticos del mundo del futbol. Claramante sí está la playera de México del Mundial de 1998.

Desde $399 MXN en El Péndulo

el-entrevistador“El Entevistador”

Martín del Palacio narra su experiencia entrevistando a los personajes más mediáticos del futbol moderno como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola. Lectura necesaria para todo periodista (o aspirante) deportivo.

Desde $244 MXN en Amazon

hitlers-olympicsHitler’s Olympics: The Story of the 1936 Nazi Games”

Los Juegos Olímpicos suelen ser un momento de celebración, pero en 1936 Adolf Hitler intentó utilizar los JJ.OO. de Berlín 1936 como una muestra del poder Nazi en Alemania. Lectura muy interesante acompañada de grandes fotografías.

Desde $375 MXN en Amazon

moneyball“Moneyball”

Michael Lewis explica el proceso que realizó Billy Beane en los Oakland Athletics para sacarlos del fondo de la MLB en base a sus números. Esta nueva forma de ver el beisbol revolucionó la industria.

Desde $249 MXN en Amazon

Estas son nuestras sugerencias.

¿Quieren agregar alguno? Escríbanlo en los comentarios de aquí abajo.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments