viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadActividades de la NBA en CDMX

Actividades de la NBA en CDMX

El 12 y 14 de enero se disputarán dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks y entre los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs.

Para esto, la NBA México preparó una serie de eventos para hacer que los fanáticos mexicanos tengan una experiencia redonda conmemorando los 25 años del primer partido de NBA que se realizó en nuestro país.

A partir del 12 de enero y hasta el 30 de enero se podrá ver una exposición llamada “Ball Parade NBA” de balones de los 30 equipos de la NBA en Reforma, realizados por artistas plásticos.

Mientras que el 13 de enero se inaugurará el NBA Fan Zone en la primera sección del Bosque de Chapultepec, en donde estarán los exjugadores Gary Payton y Shawn Marion firmando autógrafos. También habrá una galería de fotos, una cancha de basquetbol y clínicas para niños con entrada libre para el público, del viernes 13 al domingo 15 de enero con horario de 9 A.M. a 6 P.M.

nba-en-mexico-mundo¿Cómo se compara la Ciudad de México frente a las otras sedes de los NBA Global Games?

Averígualo AQUÍ

Otro evento que se realizó en la ciudad fue el Capital Bus, Impossible shot en donde Horacio Llamas, primer mexicano en la NBA y Gary Payton, recorrieron la ciudad a bordo de un autobús parando en lugares conocidos como Bellas Artes, el Ángel de la Independencia o el Monumento a la Revolución para encestar balones en canastas gigantes.

  • México ha albergado 24 partidos de NBA, siendo el tercer país en esta lista solo detrás de Estados Unidos y Canadá.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments