viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadNuevo logo de la Juventus

Nuevo logo de la Juventus

La Juventus de Turín, uno de los equipos con mayor tradición del futbol italiano, anunció un cambio de imagen que muestra un nuevo logo con el que el club jugará a partir de 2017.

En un evento realizado en el Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia Leonardo Da Vinci en Milan, el club presentó la nueva imagen que tiene como lema “Blanco y negro y más”, que tiene como objetivo crecer la imagen del club en negocios y mercadotecnia.

La imagen se comenzará a utilizar de manera oficial en los productos físicos (uniformes, mercancía, símbología en el estadio, etc.) así como de manera digital a partir de julio de este año.

“La nueva identidad captura el ADN de la estética Juventus y la plasma en las líneas cortantes de un signo icónico y esencial”.

“Un enfoque audaz y sin compromisos que derrumba los esquemas y las tradiciones del sector futbolero”.

Comunicado oficial de la Juventus

francia-euro-2016¿Cuánto dinero generó la Eurocopa 2016 para Francia?

Averígualo AQUÍ

La nueva imagen fue acompañada por un video promocional donde aparecen jugadores actuales como Gianluigi Buffon y exestrellas del club como Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, Pavel Nedved y Michel Platini.

  • El antiguo logo permanecerá como oficial durante el resto de la temporada.
  • La Juventus viste uniforme Adidas desde 2015, cuando la marca alemana sustituyó a Nike.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments