jueves, marzo 28, 2024
InicioEventosEntretenimientoNBA All-Star Weekend

NBA All-Star Weekend

Este fin de semana se llevará a cabo el fin de semana de estrellas de la NBA en la ciudad de Nueva Orleans, donde el platillo principal será el NBA All-Star Game 2017 en su edición número 66 y donde también se celebrará el concurso de triples, de clavadas y el partido de jugadores novatos.

La fiesta arranca el viernes con el partido de celebridades en donde participan actores, músicos y leyendas de la NBA, seguido del Rising Stars Challenge que enfrenta a los jugadores novatos de Estados Unidos y a los novatos del resto del mundo.

El sábado se llevará a cabo el concurso de habilidades patrocinado por Taco Bell, el concurso de triples por JBL y el de clavadas por Verizon, cambio en referencia al año pasado, cuando el concurso de triples era patrocinado por Foot Locker.

En el concurso de triples participarán Klay Thompson, Kyrie Irving, Kyle Lowry, entre otros y el de habilidades lo disputarán Isaiah Thomas, DeMarcus Cousins, Kristaps Porzingis, entre otros.

Será el domingo por la noche cuando se realice el evento principal con el All-Star Game en el Smoothie King Center, casa de los New Orleans Pelicans, los titulares del este serán, Lebron James y Kyrie Irving de Cleveland, Jimmy Butler de Chicago, DeMar DeRozan de Toronto y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee; por el oeste jugarán Stephen Curry y Kevin Durant de Warriors, James Harden de Houston, Kawhi Leonard de San Antonio y Anthony Davis de Pelicans.

nba-y-gatorade¿Qué cambiará en la liga de desarrollo de la NBA?

Averígualo AQUÍ

El juego de estrellas enfrenta a los mejores jugadores de ambas conferencias y se juega entre los jugadores más votados por la afición y, a partir de este año, por los periodistas y los propios jugadores, con una votación que se divide 50-50.

  • Los precios de los boletos van desde los $430 hasta los $8,500 dólares en paquetes por los tres días de competencia.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments