viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadTigres seguirá en LMB

Tigres seguirá en LMB

Durante una conferencia realizada en Cancún, Quintana Roo se anunció la compra de los Tigres de Quintana Roo por parte de un grupo de empresarios, encabezados por Fernando “Toro” Valenzuela por unos $50 millones de pesos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Fernando Valenzuela, nuevo accionista del equipo, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el expropietario del equipo Carlos Peralta Quintero y algunos empresarios locales.

El equipo se mantendrá en Quintana Roo y mantendrá el nombre de Tigres de Quintana Roo, así lo confirmó Carlos Peralta y el “Toro” Valenzuela quién se mostró muy contento durante la conferencia de prensa.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González indicó que seguirán apoyando al equipo, poseedor de 12 campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El monto del apoyo no fue revelado, pero de acuerdo a Proceso los exgobernadores Roberto Borge y Félix González Canto otorgaron al equipo $239.7 millones de pesos en 10 años.

transmisiones-deportivas-en-mexico¿Qué cadenas transmiten el beisbol en México y qué deportes salen en cada una?

Averígualo AQUÍ

Recordemos que hace dos semanas el ahora expropietario del equipo, Carlos Peralta había anunciado la separación del equipo de la LMB después de 62 años y posteriormente su puesta en venta ya que no compartían los ideales de la LMB por no tener un límite de peloteros extranjeros.

La venta del equipo se tiene que aprobar en la asamblea de dueños de la LMB el próximo 24 de febrero.

El equipo comenzará sus entrenamientos la próxima semana con miras puestas en la temporada 2017 que arranca este 31 de marzo.

  • Fernando Valenzuela fue un pitcher que jugó para los Dodgers de Los Angeles entre 1980 y 1990, los Orioles de Baltimore, los Padres de San Diego, entre otros.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments