jueves, marzo 28, 2024
InicioUncategorizedRenovación de contratos en Fórmula 1

Renovación de contratos en Fórmula 1

La Fórmula 1 acaba de renovar los contratos a largo plazo con el Gran Premio de Rusia hasta el 2025 y el Gran Premio de Canadá hasta el 2029, según anunció la máxima categoría del deporte motor.

El Gran Premio de Rusia que se realiza en la ciudad de Sochi finalizaba su contrato de albergar una carrera de Fórmula 1 en el 2020 y el Gran Premio de Canadá que se celebra en Montreal finalizaba contrato en el 2024.

Los nuevos dueños de la Fórmula 1, el grupo norteamericano Liberty Media continúa cerrando nuevos acuerdos con los circuitos que quedaban pendientes de ampliar su estancia en la Fórmula 1.

Conoce más de Danica Patrick, la piloto mejor pagada del mundo

AQUÍ

El Gran Premio de Sochi tendrá un nuevo patrocinador, la empresa VTB Group será ahora quien inyecte dinero a la carrera en Rusia ya que el gobierno ruso ya no brindará apoyo financiero.

Existe la posibilidad de que haya un cambio de la carrera y se dispute en horario nocturno, pero esto dependerá de VTB Group.

El Gran Premio de Montreal que tiene su lugar asegurado en la parrilla de la Fórmula 1 hasta el 2029 tendrá el tiempo necesario para mejorar el circuito y las instalaciones.

Entre las mejoras que se buscarán hacer en el circuito será la construcción de nuevos garajes y convertir el circuito en uno de los mejores del serial.    

Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments