jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadNASCAR expande su mercado a Hollywood

NASCAR expande su mercado a Hollywood

La oficina de la NASCAR situada en Los Ángeles vive una gran semana ya que ha aprovechado la única visita del año al circuito del sur de California para realizar una serie de eventos que permita reunir a pilotos con ejecutivos de Hollywood.

Esta oficina se abrió en el 2000 y es dirigida por el vicepresidente de NASCAR / Marketing de entretenimiento y desarrollo de contenido Zane Stoddard y fue creada para que la marca NASCAR entre de lleno en el mercado de los medios digitales con contenidos de películas, series y caricaturas.

La primera mujer latinoamericana llega a la Fórmula 1

Averigua más de ella AQUÍ

Si bien la oficina programaba numerosas reuniones en los últimos años entre los pilotos y ejecutivos de Hollywood en oficinas o en Auto Club Speedway de Los Ángeles para este año la dinámica se modificará y se realizará un cóctel en un restaurante de West Hollywood con la presencia de 10 ejecutivos de Hollywood y distintos pilotos de NASCAR como Bubba Wallace, Ryan Blaney, Chase Elliott y Austin Dillon, esto según dio a conocer Sports Business Daily.

Zane Stoddard comentó que es una buena idea sacarlos de un ambiente formal de meetings en oficinas y juntar a todos los ejecutivos y pilotos en un ambiente más informal y amigable para que se lleguen a acuerdos de colaboración entre ejecutivos y las próximas estrellas de la NASCAR.

NASCAR busca con estas reuniones expandir su mercado ya que en el mediano plazo colaborarán en dos proyectos que se espera sean muy exitosos como son la película de Disney Pixar “Cars 3” y con la comedia “Logan Lucky” que van dirigidos a mercados juveniles.

Con esto NASCAR busca ingresar en el mercado digital y social aprovechando su relación con celebridades para alinearlos con los pilotos y construir la marca NASCAR.

  • Dentro de las películas más exitosas sobre NASCAR destacan: Speedway (1968, con Elvis Presley), The Last American Hero (1973, con Jeff Bridges), Days of Thunder (1990, con Tom Cruise), Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (2006, con Will Ferrell) o Cars (2006).
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments