viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadFIFA llega a un acuerdo con Hisense

FIFA llega a un acuerdo con Hisense

A tan solo 14 meses de que arranque el Mundial Rusia 2018, la FIFA ha encontrado en Hisense, la marca china de electrónicos, un nuevo patrocinador. El contrato que firmaron fue de 16 meses por lo que la Copa del Mundo en Rusia está cubierta y podrán empezar a beneficiarse de este acuerdo comercial desde la Copa Confederaciones que se llevará a cabo durante el verano de este año.

Durante una declaración conjunta la FIFA y Hisense anunciaron que el contrato de 16 meses entre ellos es de un valor alrededor de los $100 millones de dólares pero no quisieron dar el valor específico.

¿En qué equipos estará involucrado el Manchester City en América Latina?

Averígualo AQUÍ

Hisense se volvió la segunda empresa china en firmar un acuerdo con la FIFA ya que la gigante de los bienes raíces Wang Jianlin firmó unos meses antes para ser patrocinadora de los próximos cuatro mundiales.

Estos patrocinios han venido a rescatar a la FIFA que desde que se ventilaron los casos de corrupción en 2015, ha perdido patrocinadores como Sony y Fly Emirates y han abierto la posibilidad a que las empresas chinas ganen terreno en este mercado.

  • Actualmente la FIFA solo cuenta con 10 patrocinadores para la próxima Copa del Mundo por lo que han anunciado que aún tienen 24 vacantes por llenar.
  • El costo de ser un patrocinador de la FIFA para el mundial de 2010 estaba entre $24 millones y $44 millones de USD.
  • Hisense fue patrocinador de la Euro de Francia en 2016
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments