jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadRealidad virtual en beisbol, 360 grados para MLB

Realidad virtual en beisbol, 360 grados para MLB

Los Chicago White Sox de la MLB han creado junto a la empresa Dimensional Innovations una máscara de 360 grados de realidad virtual para que sea utilizada por los fans del equipo.

La máscara bautizada como Sox VR permitirá a los aficionados de los White Sox ver todo el contenido detrás de cámaras que se genera del equipo, desde cosas que ocurren en el vestidor, en la tribuna o en el terreno de juego.

Mediante cámaras en alta definición y la máscara 360 es como se podrá ver de inmediato cualquier acontecimiento importante que tenga lugar en el estadio de los White Sox.

El equipo de realidad virtual se encontrará en el salón llamado #SoxSocial del Guaranteed Rate Field casa del equipo y habrá 3 sets de máscaras para que todos los aficionados disfruten de esta nueva experiencia.

Por primera vez en la historia de la MLB las Grandes Ligas tienen un hot-dog oficial

Averígualo AQUÍ

La empresa Dimensional Innovations fundada en 1993 se dedica al branding, diseño, tecnología, construcción, lanzamiento e innovación de todo tipo de empresas o de marcas.

Entre sus proyectos más destacados en el deporte están el Vikings Voyage lugar creado para los fanáticos del equipo de Minnesota, el Clubhouse para niños de los Cleveland Indians, el vestidor de los Denver Nuggets, los Charlotte Hornets y del equipo de basquetbol de la Universidad de Kansas.

También han colaborado con equipos de la talla de los Boston Celtics, los Indianapolis Colts, los Miami Marlins, los Texas Rangers o las universidades de Michigan, Notre Dame, Baylor, Arizona, Illinois, entre muchos otros proyectos.

  • La oficina central de Dimensional Innovations se encuentran en Overland Park, Kansas.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments