viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadEl nuevo plan de deportes en Twitter

El nuevo plan de deportes en Twitter

Los contenidos deportivos han sido transmitidos por muchos años a través de la televisión tradicional con una gran cantidad de espectadores ya sea en partidos o programas deportivos; pero las redes sociales han rebasado a la televisión, es por eso que Twitter ha anunciado que habrá un canal de streaming las 24 horas del día.

El anuncio se dio a conocer en un evento de presentación llamado Digital Content NewFronts, primer evento de este tipo en donde se anunciaron alrededor de 12 acuerdos para la transmisión de eventos en la plataforma.

El canal contará con extenso contenido deportivo, que incluirá programas exclusivos, juegos en vivo y programas de análisis de NFL, PGA, MLB y, a partir de ahora, WNBA.

Entre los contenidos que habrá en el streaming 24/7 están: un programa de MLB de 3 horas producido exclusivamente para Twitter, contenido exclusivo de NFL con un show de NFL Network, análisis previo a partidos y resúmenes de los partidos; un nuevo formato llamado Stadium que transmitirá eventos deportivos colegiales, resúmenes y programas de estudio.

También habrá un programa llamado #Verified, de The Players´ Tribune, un foro en el que jugadores como Richard Sherman, A.J. Green y Karl-Anthony Towns contestarán las preguntas de los aficionados y hablarán de los temas importantes del momento.

Este acuerdo permitirá que la WNBA se convierta en la primera competición profesional de mujeres en ser transmitida por Twitter, con 20 partidos por temporada por los próximos tres años.

La PGA tendrá además de sus 70 horas de transmisión, un seguimiento del hoyo 17 del torneo The Players a través de Twitter y Periscope.

La NFL tendrá un juego en exclusiva por Verizon

Averigua más AQUÍ

  • Además del contenido deportivo, el streaming contará con programación de noticias de Bloomberg, The Verge, Buzzfeed y Cheddar; así como de entretenimiento con Live Nation, IMG Fashion y Propagate.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments