sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadAumento en el presupuesto para Rusia 2018

Aumento en el presupuesto para Rusia 2018

El gobierno ruso, presidido por Vladimir Putin, ha tomado la decisión de aumentar el presupuesto total para la preparación de la Copa del Mundo que se realizara en este país en 2018 a $10,800 millones de dólares

El nuevo presupuesto se alcanzara gracias a una nueva inversión de $82.4 millones por parte del gobierno y que marca que actualmente el 55% de la inversión para la realización del evento provenga directamente de los fondos gobierno, aproximadamente $6,000 millones de dólares.

Los fondos que se utilizarán para hacer el aumento de la inversión saldrán del presupuesto federal, además de los presupuestos locales de las sedes del Mundial. Hasta el momento el comité organizador de la FIFA no se ha pronunciado al respecto del aumento del presupuesto.

¿Cuándo se decidirá la sede del Mundial de 2026?

Averígualo AQUÍ

De igual manera, el parlamento ruso y Vladimir Putin aumentarán el incremento en la seguridad para el Mundial y para la Copa Confederaciones que se llevará a cabo este año. Con estas medidas se obligará a que las manifestaciones multitudinarias se registren y estén coordinadas por el departamento de seguridad, además de que se prohibirá la venta de armas y explosivos en la ciudades sede.  

  • El Mundial de Rusia se llevara a cabo en 11 ciudades entre las cuales están Moscú y San Petersburgo y habrá 12 estadios.
  • Por el momento los únicos dos equipos que ya tienen su lugar asegurado para participar en la justa internacional son Rusia por ser el anfitrión y Brasil al terminar como el mejor equipo en la eliminatoria de la Conmebol.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments