jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadNole: El nuevo cocodrilo de Lacoste

Nole: El nuevo cocodrilo de Lacoste

El tenista serbio y actual numero dos del mundo Novak Djokovic se convertirá a partir del arranque del Roland Garros en el nuevo cocodrilo embajador de la marca Lacoste.

El acuerdo comercial entre Djokovic y Lacoste será de cinco años remplazando a Gustavo “Guga” Kuerten, tenista brasileño, como imagen de la marca con quien estuvo aliado desde 2012. Esta alianza comercial no solo estará presente dentro de las canchas y tamabién tendrá activaciones fuera de ellas, pero no afectará el acuerdo que el tenista tenía previamente con Adidas quien seguirá produciendo su calzado oficial.

La campaña promocional que estará protagonizado Novak estará inspirada en el estilo de Lacoste al mismo tiempo que tratará de mostrar una cara fresca de la marca. Los productos Lacoste que usará el tenista estarán a la venta en todas las boutiques de la marca a partir de este mes.

La llegada de Nole con Lacoste marca el fin del acuerdo que Novak mantuvo con la empresa japonesa Uniqlo.

El tour de Rafa Nadal llega a México

Averigua más AQUÍ

Actualmente Nole está viviendo una época de cambios en su carrera profesional. Después de una dolorosa derrota a manos de Alexander Zverev en la final del Abierto de Roma el serbio terminó su relación profesional con Boris Becker y empezará una nueva etapa de la mano de André Agassi con quien espera poder obtener mejores resultados.

  • Lacoste tiene más de 1,200 tiendas situadas en 120 países alrededor del mundo.
  • Rene Lacoste invento la polo de tenis en 1933.
  • Djokovic no ha ganado un Grand Slam desde el Roland Garros del año pasado.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments