jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadT-Mobile Arena, sede de Canelo vs Golovkin

T-Mobile Arena, sede de Canelo vs Golovkin

Óscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions dio a conocer que la T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede de la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin el 16 de septiembre.

Será la tercera ocasión que el Canelo peleé en la T-Mobile Arena desde que se inauguró en abril de 2016, metiendo en sus dos combates previos a 36,000 espectadores.

De La Hoya comentó que más adelante se darán a conocer más detalles de la pelea, como el resto de la cartelera y las ciudades que visitarán los peleadores para promocionar el evento.

La pelea será distribuida a través del sistema de pago por evento de HBO, el mismo que distribuyó la pelea de Canelo contra Chávez Jr. y que alcanzó el millón de compras por pago por evento. 

La expectación por este combate Canelo contra Golovkin es grande y es por eso que Óscar De La Hoya prevé que la compren 3 millones de hogares en EE.UU. lo que triplicaría la anterior pelea del Canelo.

En comparación, la pelea de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tuvo 4.4 millones de compras por pago por evento, además de generar $70 millones de dólares en venta de entradas y $400 millones de ingresos totales.

¿Cuánto generan los ingresos en América Latina?

Averígualo AQUÍ

Será la primera ocasión que el campeón del CMB, AMB y FIB Gennady Golovkin peleé en Las Vegas, ya que las únicas sedes de EE.UU. en donde ha peleado son California y Nueva York.

Canelo tiene marca de 49 victorias (34 por la vía del KO), 1 derrota y 1 empate, mientras que Golovkin llega con una marca de 37 victorias (33 por KO) y 0 derrotas.

Por su parte las apuestas dan ligero favorito al kazajo GGG, pagando $100 dólares por cada $150 apostados y $150 dólares por cada $100 apostados la victoria de Canelo.

  • Otros escenarios que buscaron albergar la pelea fueron el Madison Square Garden de Nueva York, el Dodger Stadium de Los Ángeles y el AT&T Stadium de Dallas.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments