viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadReal Madrid World of Football

Real Madrid World of Football

El Real Madrid presentó la exposición Real Madrid “World of Football, Come Play!” en el estadio Santiago Bernabéu, que será la primera experiencia itinerante del mundo y que buscará captar a los aficionados del Real Madrid en todo el mundo para que conozcan la historia y la filosofía del club.

La exposición viajará a través de 15 ciudades en un lapso de cinco años, comenzará a inicios de 2018 y se alojará en un pabellón inspirado en el estadio Santiago Bernabéu. Se espera que sea visitada por 3.5 millones de personas.

El acuerdo para realizar este proyecto se firmó con las empresas iEC Exhibitions! Y TEG y en el acto estuvieron presentes Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Tony Cochrane.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid comentó que es de suma importancia para el club la creación de esta exposición debido a la gran cantidad de aficionados que tienen alrededor del mundo y que no tienen la oportunidad de conocer el museo del Santiago Bernabéu.

También comentó que el objetivo principal de la exposición es mostrar la historia y los valores del madridismo a todos los aficionados del club en todo el mundo y a los aficionados al futbol en general.

Por su parte, Tony Cochrane, fundador de iEC Exhibitions! dijo que este es un proyecto ambicioso que buscará hacer posible lo imposible, al hacer sentir a los aficionados que visiten la exposición como si estuvieran en el Bernabéu y vivan una experiencia única.

¿Cuáles son los equipos más valiosos del mundo?

Averígualo AQUÍ

El proyecto contará con la más alta tecnología a través de la realidad virtual que permitirá adentrar a los aficionados al autobús del equipo, a los vestidores y al campo de juego del Santiago Bernabéu.

Además, habrá venta de merchandising del equipo, zona de videojuegos y pantallas interactivas para conocer la historia del club.

  • Aunque no se han confirmado los países que visitará, en el video promocional del Real Madrid se pueden ver entre ellas a México, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Argentina, China y Australia.
  • iEC Exhibitions! es una empresa australiana que organiza conferencias y exhibiciones, mientras que TEG es una empresa británica que organiza exposiciones.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments