viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLa reventa legal llega a México

La reventa legal llega a México

El Club América hizo oficial una nueva alianza comercial con la empresa StubHub, plataforma que se especializa en la compra y venta de boletos por internet.

Este convenio permitirá a los aficionados azulcremas rentar su abono para los partidos que no puedan asistir al Estadio Azteca. Además, StubHub se convierte en Global Ticket Partner del América para la venta de boletos en partidos que el club dispute fuera de México.

En la presentación de esta alianza estuvieron presentes Miguel Herrera, Santiago Baños, presidente deportivo del Club América; Mauricio Culebro, presidente operativo; Rafael Ortiz, director de desarrollo de negocios y partnerships de StubHub; y Miguel Medina, encargado de las alianzas estratégicas de StubHub México.

América será el primer equipo de la Liga MX en contar con un servicio de renta de abonos a través de la plataforma de StubHub, situación que será atractiva para la afición azulcrema, que a partir de este sábado en la Jornada 1 del Apertura 2017 frente a Querétaro podrá rentar su abono.

La apuesta de StubHub de entrar en la Liga MX traerá consigo una innovación que espera en un futuro cercano cosechar éxitos no solo con el club América sino con otros clubes mexicanos.

¿Qué busca hacer Pumas para aumentar su venta de boletos y abonos?

Averígualo AQUÍ

El proceso que deberá seguir un aficionado para obtener un boleto es el siguiente: ingresar al sitio de StubHub México, entrar a la sección de los boletos del América, seleccionar el partido que deseas comprar boletos, escoger la sección y el número de boletos que deseas adquirir, ingresar tu usuario del sitio y por último escoger el método de pago.

Un dato importante es que el abonado que pone en venta su boleto para un partido es quien determina el precio del mismo, como ejemplo, el encuentro América vs Querétaro de la Fecha 1 pueden encontrarse boletos de la sección Asiento Club en $1,066 pesos en Ticketmaster, mientras que en StubHub llegan a costar 366% más caro, llegando a costar $3,908 pesos en la misma sección.

  • Para los partidos de visitante del Club América también se pueden adquirir boletos en StubHub.
  • Además de la venta de boletos de eventos deportivos, StubHub ofrece la compra y venta de boletos para conciertos, festivales, ferias y palenques.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments