viernes, marzo 29, 2024
InicioEventosEntretenimientoHincha Film Fest, la esencia del deporte

Hincha Film Fest, la esencia del deporte

El negocio deportivo, en todas sus facetas, ha tenido gran impacto en cada uno de los consumidores logrando generar una mayor distribución y explotación de la elegancia deportiva.

Al día de hoy, estamos inmersos tanto de forma directa como indirecta en el negocio del deporte que vamos actuando por inercia y olvidamos un poco la esencia pura que un simple juego o competencia pueda generar.

Pese a la inmensa oferta de espectáculo deportivo, son pocos los eventos que pueden generar un impacto positivo en la sociedad. El Hincha Film Fest es, tal cual su nombre lo indica, un festival en donde se proyectan largometrajes y cortometrajes estructurados para generar contenido deportivo sin la necesidad, en su totalidad, de un beneficio económico.

El Hincha Film Fest es organizado por el periodista Antonio Rosique, se lleva a cabo del 4 al 20 de agosto en el cine Tonalá en la Ciudad de México y estará presentando largometrajes como “Become Zlatan”, “Juventus: Black and White Stripes”, “Athletic de Bilbao: Leales a una identidad”, “Inside a Volcano”, entre otros.

¿Cuáles son las mejores películas sobre deportes?

Seis colaboradores del mundo del cine dan su opinión AQUÍ

El eje emocional del festival, desde el año pasado, es vivir la pasión que el deporte genera. Así que si quieres adentrarte en la vida de Zlatan Ibrahimovic, conocer las historias que hay detrás de la “Vecchia Signora” o simplemente revivir el momento épico de la selección de Islandia, Hincha Film Fest es la opción de fin de semana.

  • La primera edición del Hincha Film Fest se realizó en 2016 con 14 películas (6 largometrajes y 8 cortometrajes).
  • Puedes conocer la programación completa del festival AQUÍ
Eduardo Rangel
Economista. Experiencia en medios de comunicación a través del enfoque financiero. Profesor en Finanzas Deportivas.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments