viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadNFL Picks - Semana 13

NFL Picks – Semana 13

Entramos a las últimas 5 semanas de temporada regular y con ello regresamos a la planilla completa de partidos: 16 por semana. En poco tiempo nos estaremos lamentando porque todo esto habrá terminado. Afortunadamente la NFL está en su mejor momento, las peleas en varias divisiones están muy cerradas y nuestros picks también al rojo vivo.

La Semana 12 volvió a arrojar números positivos, si bien no fueron picks perfectos como en la Semana 11, siempre que sumemos será algo muy bueno. Llegamos ya a más de 22% de ROI. Con la caída de la bolsa a manos de la 4T en México, ¿saben de algún mejor lugar para invertir su dinero?

En caso de sea la primera vez que lean esta columna semanal, aquí pueden encontrar la metodología con la que realizamos los pronósticos y las tomas de decisiones. Sin más, vámonos con el resumen de la Semana 12.

Semana Juego Pick Apuesta Resultado (cuota de 1.91) Estrellas
12 JAC en BUF BUF +3.5 $11.84 $22.61 1
12 NYG en PHI NYG +5.5 $11.84 $22.61 1
12 MIA en IND IND -7.5 $11.84 0 1
12 OAK en BAL BAL -10.5 $23.69 $45.25 2
12 ARI en LAC ARI +12.5 $23.69 $0 2
12 NE en NYJ NE -8.5 $35.53 $67.86 3

La tendencia positiva desde los ajustes que se hicieron después de la desastrosa Semana 8 es muy clara y creemos que seguiremos dando buenos resultados.

¡Vamos con los Picks de la Semana 13!

En posts anteriores hemos publicado cómo nos ha ido apostando por los locales favoritos, visitantes no favoritos y demás. Esta semana vamos a valorar cómo nos ha ido con la selección de cada equipo. 
Esta tabla muestra el número total de estrellas que se han asignado a los equipos y para qué equipos hemos tenido los mejores resultados. Por ejemplo, en partidos donde han jugado los Rams, hemos asignado 16 estrellas (ya sea a ellos o en contra de ellos) y tenemos un saldo de +8. Es decir, 12 aciertos y solo 4 errores.

Ahora sí, vámonos con los picks de esta semana:

Domingo 2 de diciembre

Buffalo en Miami (-4.5) No sé a ustedes, pero a mí y al modelo parece gustarnos lo que ha hecho Josh Allen cuando ha logrado mantenerse sano como el QB de Buffalo. Asimismo, la defensa de Buffalo se ha mantenido constante a pesar de su ofensiva. Estos partidos divisionales tienden a ser cerrados. El modelo tiene 20-17 en favor de los locales.

  • Pick: Bills (+4.5) – todos
  • Estrellas: 🌟(1)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $12.24

Arizona en Green Bay (-14.5) Aaron Rodgers es un QB de época pero algo anda mal con él. Mas allá de todos los agujeros que pueda tener GB en el resto de su roster, su QB no está bien. Se enfrenta a Josh Rosen, admirador de Rodgers y a quien espera poder emular en su carrera. Los dos sienten que fueron despreciados en sus respectivos drafts, Rodgers ha demostrado con creces que 23 equipos lo valoraron muy mal. Rosen apenas inicia su camino, esta semana no podrá con GB pero logrará cubrir esa enorme línea que da Bwin.

  • Pick: Cardinals (+14.5) – Bwin
  • Estrellas: 🌟(1)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $12.24

Los Angeles Rams en Detroit (+9.5) Una de las razones por la que Stafford es considerado un buen QB en Detroit es por su capacidad de regresar en los 4to cuartos. Está temporada los Lions han ido perdiendo 7 veces en el 4o cuarto… y han perdido 7 veces. Por otro lado los Rams que han venido ligeramente a la baja irán a un estadio techado después de su semana de descanso lo cual fue muy bien visto por el modelo. 37-23 marcador final.

  • Pick: Rams (-9.5) – Bwin
  • Estrellas: 🌟🌟(2)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $24.48

¿Cuántas nacionalidades aportan jugadores a la NBA?

Averígualo AQUÍ

Indianapolis en Jacksonville (+3.5) Si después de la Semana 2, cuando los Jaguars le ganaron a los Patriots cómodamente, te dijera que serían underdogs (no favoritos) en casa frente a los Colts me dirías que estoy completamente loco. Muchas cosas han pasado en 10 semanas incluyendo una implosión del equipo revelación de la temporada pasada. El equipo de Luck está muy bien dirigido por Frank Reich, y después de ver lo que está sucediendo esta temporada, podríamos pensar que es él y no Doug Pederson (PHI) el genio detrás del Super Bowl del año pasado.

  • Pick: Colts (-3.5) – Bwin
  • Estrellas: 🌟🌟(2)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $24.48

Cleveland en Houston (-6.5) Varias veces hemos mencionado que las líneas tienden a sobre reaccionar si un equipo juega muy bien o muy mal en un partido de Prime Time. Bueno, justo eso sucedió después de la gran victoria de los Texans en el MNF. La línea estaba en 4 y brincó hasta 6.5. Este tipo de situaciones se tienen que aprovechar, y más cuando van contra un equipo enrachado y con poco que perder.

  • Pick: Browns (+6.5) – Bwin
  • Estrellas: 🌟🌟🌟(3)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $36.73

Kansas City en Oakland (+14.5) Regresaremos a ver a Patrick Mahommes después de ese partido en el Estadio Azteca (carajo, Mich) Coliseo de Los Angeles en el MNF. Visitan Oakland y no tendrán piedad del equipo de Gruden quien parece interesarle más el draft del próximo año que los resultados de esta temporada, la línea es alta, pero se queda corta según el modelo. Marcador final 37-17.

  • Pick: Chiefs (-14.5) – Bet365
  • Estrellas: 🌟🌟🌟(3)
  • Presupuesto Deportes Inc.: $36.73
Artículo anterior
Artículo siguiente
Michel Richaud
Fundador de Deportes Inc | Economista | MBA.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments