jueves, abril 18, 2024
InicioMerchandisingPlayeras conmemorativas del Tri

Playeras conmemorativas del Tri

En México estamos en desacuerdo en muchos temas que causan conflictos: partidos políticos, alimentos procesados, adopción, religión, uso de popotes, tala de árboles de Navidad o si la quesadilla llevar forzosamente queso o no, pero también hay un tema que genera cariño y unidad en todos: la selección mexicana.

Y es justo en estas épocas invernales donde el cariño y la unidad son buscados por millones de mexicanos donde la selección mexicana puede dar eso.

Deportes Inc. se ha aliado con Chútale para traerles una colección de playeras conmemorativas de la selección mexicana recordando dos goles, dos momentos icónicos del Tri en los Mundiales. Pueden usar el código de descuento deportesinc para recibir 10% de descuento en la totalidad de su compra.

El Chucky y el Cuauh los autores, Francia y Rusia los escenarios, Alemania y Bélgica los perjudicados, 20 años de distancia entre uno y otro pero el mismo sentimiento: una sonrisa por recordar ese gol tan especial de la selección.

https://www.instagram.com/p/BqPvzvpA5lp/

Con los colores del Tri como principales, pero con variantes para que elijas la que más te gusta, estas playeras son un regalo perfecto para cualquier amante del futbol en esta Navidad.

https://www.instagram.com/p/BqhwkN-hQmB/

Puedes comprar tus playeras de la colección de Chútale

AQUÍ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments