jueves, abril 25, 2024
InicioEventosNFL Draft 2020 Dallas Cowboys

NFL Draft 2020 Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys llegan al NFL Draft (23-25 abril) con necesidades en múltiples posiciones. En el podcast de Cuentos Vaqueros publicado en Deportes Inc., hemos repasado cuáles son las necesidades tanto en la defensiva como en la ofensiva del equipo. En esta nota platicaremos sobre algunas de las opciones principales que tiene el equipo para seleccionar en la posición 17 de la primera ronda.

Durante el periodo de agencia libre, los Dallas Cowboys han logrado llenar algunos huecos importantes. De esta forma, se esclarece un poco el panorama de cara al NFL Draft. Sin duda, el enfoque principal para el “offseason” ha sido la defensa. 5 de los 7 jugadores que han traído de otros equipos han sido para posiciones defensivas.

A pesar de ello, también se espera que en el NFL Draft 2020, los Dallas Cowboys tengan sus primeras selecciones en el lado defensivo.

Mock Draft Dallas Cowboys

Los analistas especializados realizan mock drafts previo al NFL Draft. Aquí enlistamos a los jugadores que han seleccionado para los Dallas Cowboys en la primera ronda. Es importante mencionar que el primer pick en la primer ronda será el número 17.

Hay dos claros favoritos de estos 10 expertos. Ambos jugadores son defensivos pero en posiciones muy diferentes. Por un lado el jugador de LSU, K’Lavon Chaisson, quien vendría a tomar el rol que dejó Robert Quinn como Defensive End. Por el otro CJ Henderson, de Florida, quien vendría a tomar el rol de Byron Jones.

Para nosotros en Deportes Inc. si son esos dos jugadores los favoritos, pero también debe de tomarse en cuenta que Travis Frederick se retiró. Hay jugadores en el roster que lo pueden suplir, pero los Dallas Cowboys en otras ediciones del NFL Draft han optado por linieros ofensivos. Quizás puedan hacer un “trade” e irse del lugar 17 a algún lugar entre el 25 y el 32 y escoger a Cesar Ruiz, Centro de Michigan.

 

 

 

Michel Richaud
Fundador de Deportes Inc | Economista | MBA.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments