jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadNueva Franquicia de NHL: Seattle Kraken

Nueva Franquicia de NHL: Seattle Kraken

Habrá una nueva franquicia de hockey para la temporada 2021-2022: el Seatlle Kraken. A finales de julio, el equipo anunció el nombre y el logo a través de redes sociales. El Kraken será el primer equipo de NHL en la ciudad de Seattle y ya han generado bastante furor. Esta expansión a la liga es la más reciente desde el 2017, año en que Vegas Golden Knights se unió a la liga y llegaron a las finales de la Stanley Cup.

Nuevo equipo Seattle Kraken sorprende en redes

En diciembre de 2018 se anunció la llegada del 32vo equipo de la NHL. Lo anterior, generó mucha expectativa y rumores sobre cuál sería su nombre; finalmente, se reveló que el nuevo equipo de hockey en Seattle se llamaría Kraken. El video con el que se anunció el nombre del nuevo equipo fue un todo un éxito. En su primera semana, logró llegar a 5 millones de reproducciones en Twitter, además de estar en el top 3 de tendencias en Estados Unidos.

Venta de mercancía al alza para nueva franquicia

Además del éxito en redes, la franquicia también ha tenido ventas increíbles a pesar de su corta existencia. La lista de espera para los abonos de temporada supera los 50,000 dólares. En las dos primeras semanas posteriores al anuncio del nombre, se unieron 13,300 fanáticos a la lista de espera. Playeras, gorras, cubrebocas y todo tipo de mercancía del Kraken han roto récords de ventas en línea. Las primeras 24 horas después del anunció del nombre, los productos del nuevo equipo de Seattle fueron los más vendidos. Superaron las ventas que generó Vegas Golden Knights 12 días después de anunciar su nombre; la mercancía del Seattle Kraken se vendió cuatro veces más.

Contrato millonario por el nombre del estadio

El estadio Climate Pledge Arena será la casa del Kraken a partir del 2021. La venta del nombre del estadio podría ser la más valiosa de la historia. Todo indica que Amazon pagaría $400 millones de dólares por 20 años, solamente por nombrar el estadio; sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Esta nueva franquicia de la NHL ha hecho una gran entrada al mundo del hockey. El nombre Kraken ha sido tendencia en redes, mientras que su mercancía se ha vendido en tiempo récord. Los fans en Seattle están a las expectativa de la temporada 21-22, habrá que esperar si el Seattle Kraken puede replicar este éxito con resultados.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments