jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadApuesta millonaria: un podio improbable

Apuesta millonaria: un podio improbable

En una temporada de F1 dominada por Mercedes, nadie habría podido pronosticar el improbable podio del GP de Monza 2020. Asimismo, no podía faltar un afortunado apostador que se cobrara una apuesta millonaria.

Podio Improbable

Gracias a la penalización de Lewis Hamilton, el piloto de Alpha Tauri, Pierre Gasly, logró su primera victoria en la F1. En segundo lugar arribó el piloto español de McLaren, Carlos Sainz Jr, y completando el podio en tercer lugar, Lance Stroll. Un suceso completamente nuevo, ya que generalmente, los tres primeros lugares son ocupados por autos de Mercedes o Red Bull. Sin embargo, en Monza se dio uno de los resultados más sorpresivos e improbables en mucho tiempo. Además, se trata de la primera vez desde 2013 que gana una escudería distinta a Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Apuesta Millonaria

Gasly se convirtió en el primer francés en vencer un gran premio en 24 años, pero un un finlandés fue el que más festejó. Un fanático de la F1 originario de la ciudad Tampere en Finlandia, fue el único que predijo correctamente los tres primeros lugares que conformaron el improbable podio. Las probabilidades de que Gasly, Sainz y Stroll compartieran el podio era de 166,990 a 1. El finlandés, cuya identidad no se ha revelado, realizó una apuesta de tan solo 20 centavos y cobró una gran cantidad. Ganó 33,398 euros, equivalente a 845,555 pesos mexicanos. 

Andrea Ruano

No cabe duda que la suerte le sonrió a este fanático finlandés. En Australia, un aficionado seguramente se lamentó al finalizar la carrera. Había apostado 70,550 dólares a la victoria de Lewis Hamilton, que pagaba $1.25 dólares. Este resultado era el más probable, ya que Hamilton había conseguido la victoria en cinco de los siete grandes premios de este 2020. Este apostador creía tener asegurados $17,637.50 dólares. Sin embargo terminó perdiendo todo. En cambio el vencedor, Gasly, tenía posibilidades de 201 dólares a uno.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments