miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidad¿Qué estadios de la NFL dejarán entrar fanáticos?

¿Qué estadios de la NFL dejarán entrar fanáticos?

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los recintos deportivos alrededor del mundo luzcan vacíos. Decenas de ligas y deportes han cerrado la puerta a los aficionados para evitar contagios. Sin embargo, la NFL es una de las pocas ligas que permitirá a algunos aficionados en sus estadios esta temporada.

Pero hay varias excepciones. No todos los equipos podrán tener aficionados en sus encuentros de local. Hay una serie de factores que decidirán si los fans pueden ir a apoyar a su equipo o no.

¿Qué estadios podrán tener fanáticos en las gradas?

Para que un equipo pueda tener a su público en vivo, hay varios factores que definen si es viable o no. El primero será la ley del Estado en el que jueguen; varias entidades de Estados Unidos han negado el permiso para que se juegue futbol americano con público en las gradas. En caso de que se reciba la autorización de las autoridades locales, le toca al equipo decidir; aunque haya permiso por parte del Estado para el ingreso de fanáticos, una franquicia puede decidir que no entren los aficionados.

Algunos de los equipos que podrán tener público en las primeras semanas son los Miami Dolphins, Cleveland Browns, Cincinnati Bengals, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs.

Los demás equipos siguen evaluando la entrada de fanáticos. Aunque también hay ciertas franquicias que ya han descartado que puedan tener público esta temporada. Los tres equipos que estrenan estadios como LA Rams, LA Chargers y Las Vegas Raiders, decidieron que no dejarán entrar gente en su primera temporada en su nuevo recinto. 

MensualAnual
Plan Fitness$2,999$31,000

¿Qué medidas se toman?

Después de que se siguen los pasos para conseguir el permiso, deben cumplirse estrictos protocolos. Los estadios deben ser desinfectados antes y después de cada partido. La entrada con cubrebocas es obligatoria y se dejan asientos libres entre los aficionados.

El Estado que mayor porcentaje de aficionados permite, es Texas. En este Estado se permite hasta el 50% de la capacidad; en promedio, podrán asistir 14,000 personas por partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments