miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadNuevo manual jurídico de la FIFA

Nuevo manual jurídico de la FIFA

A través de un comunicado en su página web, la FIFA, ha lanzado su nuevo manual jurídico. Se trata de un documento que contiene todo la información relativa al derecho, la gestión y la reglamentación del futbol. Además, el documento está disponible en formato PDF y se puede descargar de forma gratuita.

Este nuevo documento recopila diversos textos sobre las reglas del deporte. Los códigos de disciplina y de ética, el reglamento antidopaje y el reglamento de transferencias están disponibles en el nuevo manual jurídico de la FIFA. De igual forma, todo estará disponible en un nuevo sitio web que se actualizará periódicamente. Todos los documentos como las circulares, documentos jurídicos vigentes y básicamente todas las regulaciones serán accesibles mediante el mismo sitio.

También te puede interesar: Ingresos de FIFA en el ciclo mundialista

La información disponible en esta nueva plataforma es de vital importancia para quienes trabajen en el ámbito del futbol. Lo anterior, no sólo en el marco de lo legal, sino también es de gran ayuda para aquellos que trabajen en clubes o incluso agentes de futbolistas.

Además del nuevo manual jurídico, la FIFA ha lanzado un nuevo sitio web totalmente dedicado al aspecto legal del deporte. Dentro de este nuevo sitio web y del manual jurídico se encontrarán las reglamentaciones más recientes.

Para todos aquellos que forman parte de la industria del futbol, este nuevo documento de la FIFA puede ser una gran herramienta. Conocer todas las reglamentaciones vigentes es de suma importancia, para quienes ya forman parte de la industria y quienes buscan desarrollarse profesionalmente en el mundo del futbol.

 

Nota elaborada con información de fifa.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments