viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadSan Jose Earthquakes y PayPal firman un acuerdo de 20 millones de...

San Jose Earthquakes y PayPal firman un acuerdo de 20 millones de dólares

El San Jose Earthquakes de la MLS ha confirmado un acuerdo por los naming rights de su estadio con PayPal. Este acuerdo tendrá una duración de diez años y un valor total de 20 millones de dólares. La casa del club — con una capacidad para 18,000 espectadores — pasará a llamarse PayPal Park.

¿Qué incluye el acuerdo?

Como parte de esta alianza, el estadio estará equipado con la tecnología de pagos digitales de PayPal. Lo anterior, incluye la capacidad de pagar sin contacto a través de códigos QR en los sistemas de punto de venta del estadio. Asimismo, contará con ventajas como carriles rápidos que proporcionan a los aficionados que pagan con PayPal o Venmo una experiencia de pago más rápida. Además, los aficionados de los Quakes recibirán ofertas, descuentos especiales, regalos y sorpresas de PayPal y Venmo.

El PayPal Park contará con una sección de 250 asientos reservados para acoger a los miembros de la comunidad más desfavorecidos. Estos recibirán entradas gratuitas y transporte ida y vuelta a los partidos. Además, organizaciones juveniles y sin fines de lucro locales serán invitadas a los entrenamientos del equipo. Éstas también tendrán la oportunidad de jugar partidos en la cancha del estadio.

También te puede interesar: AutoNation obtiene los naming rights del estadio del Inter de Miami

Para cada partido en casa, PayPal y los Quakes destacarán un pequeño negocio. Lo anterior, impulsando la exposición a través de la señalización, la promoción de los medios sociales y otras actividades de marketing. PayPal Park también explorará la ampliación de la utilidad del estadio para facilitar otros eventos que reúnan a la comunidad local y a las pequeñas empresas.

¿Quién tenía los naming rights del estadio de los Quakes anteriormente?

 La casa de los San Jose Earthquakes fue inaugurada en 2015. El primer acuerdo por los naming rights de su estadio fue con Avaya —empresa de telecomunicaciones especializada en el sector de tecnología—. Sin embargo, el recinto se conoce como Earthquakes Stadium desde que la firma de telecomunicaciones se declaró en bancarrota en 2017.

En 2014, los Quakes y Avaya anunciaron que el estadio del club sería conocido como Avaya Stadium. Con ese acuerdo, ambas organizaciones realizaron un acuerdo multi-anual para la instalación de tecnología state-of-the-art de Avaya en todo el recinto. Lo anterior, con el objetivo de entregar una de las mejores y más completas en la MLS. La empresa de telecomunicaciones se convirtió en el socio tecnológico de soluciones de colaboración, comunicaciones unificadas y tecnología oficial del equipo.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments