jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadTrevor Lawrence obtiene récord de ventas en el NFL Draft

Trevor Lawrence obtiene récord de ventas en el NFL Draft

La alta demanda del jersey oficial de Trevor Lawrence con el número 16 de los Jaguars, llevó a Fanatics —minorista estadounidense en línea de ropa deportiva, equipo deportivo y mercadería con licencia —a conseguir las mejores ventas de su historia en la primera noche del Draft de la NFL. Lawrence duplicó con creces el récord de ventas anterior para un jugador del Draft. Este lo tenía Joe Burrow, después de que los Bengals lo eligieran como primer jugador en 2020.

La primera victoria de Trevor Lawrence con los Jaguars

El QB reclutado por los Jacksonville Jaguars con la primera selección global del Draft 2021, estableció un récord en ventas. Este incluye mercancía oficial, memorabilia y preventa de jerseys. Fanatics —líder mundial en artículos deportivos con licencia y socio de comercio electrónico de la NFL y los Jaguars — puso a la venta artículos de Lawrence, después de que los Jaguars utilizaran la elección global número 1 en el QB de los Clemson Tigers. La compañía de artículos deportivos —con sede en Jacksonville Florida— anunció un acuerdo exclusivo con Lawrence, después de que este fuera seleccionado.

En un comunicado de prensa, Fanatics anunció que será el único proveedor de autógrafos y memorabilia deportiva del QB. Entre los ex grandes jugadores de la NFL que tienen acuerdos similares al de Lawrence con Fanatics se encuentran: Peyton y Eli Manning, Jerry Rice, Joe Montana y Charles Woodson. Los fanáticos de los Jaguars pueden adquirir los productos de Lawrence en: fanatics.com, NFLShop.com, shop.jaguars.com y shop.clemsontigers.com. Asimismo, los pueden encontrar en las tiendas del equipo de Jacksonville y en los kioscos del TIAA Bank Field.

También te puede interesar: NFL Draft: ¿Cuánto ganan los novatos que entran a la liga?

Los Jaguars están recurriendo a Lawrence para ayudar a revivir una franquicia que ha llegado a los Playoffs sólo dos veces desde 2007. El club despidió al entrenador Doug Marrone, quien llevó por última vez al equipo a la postemporada en 2017. Marrone fue remplazado con el veterano entrenador universitario Urban Meyer.

Los patrocinadores de Trevor Lawrence

El acuerdo de patrocinio con Fanatics es oficialmente el primero de Lawrence como jugador de la NFL. Sin embargo, este ya se ha alineado con Gatorade, Bose, Adidas y Blockfolio. La última es una aplicación móvil de inversión en criptodivisas que permite a los consumidores comprar, vender, comerciar y hacer un seguimiento de las criptodivisas sin pagar comisiones.

La prima de fichaje de Lawrence se pagó en Bitcoin y Ethereum, así como en Solana. El 29 de abril del 2021, el CEO de Blockfolio, Sam Bankman-Fried, sorprendió a Lawrence con un regalo de 25,000 dólares en la noche del Draft. Estos fueron pagados en Solana, una de las criptodivisas de más rápido crecimiento.

¿Quién es Trevor Lawrence?

Lawrence terminó su carrera universitaria con un récord de 34-2. Las únicas derrotas del mariscal de campo fueron ante los LSU Tigers en el Juego por el Campeonato del College Football Playoff (CFP) del 2020 y en las Semifinales del CFP en el Sugar Bowl del 2021 ante los Ohio State Buckeyes.

En tres años con los Tigers, Lawrence completó 758 pases para 10,098 yardas con 90 touchdowns y 17 intercepciones. Además, en 2018 ganó el título nacional y fue Jugador Más Valioso del Juego por el Campeonato Nacional del mismo año. El finalista del Heisman 2020 llevó a los Tigers a tres apariciones consecutivas en los College Football Playoffs. El QB de los Jaguars ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores prospectos de su generación.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments