jueves, marzo 28, 2024
InicioViajes - Eventos DeportivosLa bandera de México ya luce en la Villa Olímpica de Tokio

La bandera de México ya luce en la Villa Olímpica de Tokio

Ya es posible observar la bandera de México en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La Delegación Mexicana está integrada por miembros de la Dirección de Administración del Comité Olímpico Mexicano (COM) y dirigida por Juan Everardo Guerrero García. Los miembros han visitado las áreas y han comenzado a acondicionarse con todo lo necesario que los atletas utilizarán durante su estancia.

La Villa Olímpica está situada en Harumi, una isla artificial de la bahía de Tokio. Ésta se encuentra sobre una superficie de 44 hectáreas. Además, cuenta con 23 torres de departamentos, 18 mil camas para alojar a 11 mil deportistas para los Juegos Olímpicos y otras 8,000 para los paralímpicos. La instalación cuenta con dos comedores, una clínica para atender las necesidades médicas generales, un centro especial de COVID-19, un enorme gimnasio equipado, espacios recreativos, varias zonas verdes y más.

Tokio 2020 está por comenzar

Los Juegos Olímpicos de Tokio darán inicio el 23 de julio del 2021. El tan esperado evento fue cancelado en 2020 debido a la pandemia. Eso sí, los jugadores han tenido mucho más tiempo para prepararse y por ello, este 2021 parece que las competiciones serán aún más interesantes que de costumbre. Los mexicanos, al igual que el resto de los deportistas de todo el mundo, están a punto de trasladarse a la ciudad de Tokio. Lo anterior, con el objetivo de poner en práctica todo el esfuerzo realizado durante este último año y medio. Sin embargo, no son los únicos que han esperado ansiosos, los fanáticos también han esperado por un largo tiempo.

Todavía falta por confirmar algunos detalles. Ya está claro cómo se organizará el evento y qué competiciones se realizarán. Por eso mismo, las plataformas de apuestas deportivas online están listas para el inicio de la competición. Los resultados harán que los fanáticos que hayan apostado tengan aún más intriga. Además, estos vivirán las competiciones con más emoción de lo habitual.



Se tratan de dos semanas llenas de deporte (23 de julio – 8 de agosto), emoción y pasión por parte de los mejores atletas del mundo. En total se llevarán a cabo 339 eventos, que se celebrarán en 42 sedes diferentes. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 serán unos de los más peculiares de la historia. A pesar de no contar con público en las gradas, se podrá distinguir un nivel competitivo altísimo.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments