viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLos mejores salarios por posición en la NFL

Los mejores salarios por posición en la NFL

La NFL es una de las ligas deportivas con los mejores salarios del mundo. Según NBC, el salario promedio de un jugador de la National Football League es de 2.7 millones de dólares anuales. Además, lo mínimo que pueden ganar son 480,000 dólares por temporada. Sin embargo, las máximas estrellas ganan mucho más que eso. La posición más redituable es la de quarterback; de hecho, los 11 jugadores mejor pagados de la NFL son mariscales de campo.

La lista de los mejores salarios de la NFL está encabezada Patrick Mahomes. La estrella de los Kansas City Chiefs es el jugador que más gana en toda la liga. El salario de Mahomes durante la temporada 2021 será de 45 millones de dólares. Después del QB de los Chiefs, se encuentra Josh Allen. El quarterback de los Bills tendrá un salario de 43 millones de dólares en la campaña 2021.

Los mejores salarios por posición

Si bien los salarios de los QB´s están por encima de los demás, las otras posiciones están bastante parejas en cuanto al dinero que reciben. El jugador defensivo que más dinero recibirá en 2021 es TJ Watt de los Pittsburgh Steelers. El linebacker egresado de la Universidad de Wisconsin ganará 28 millones durante la campaña 2021. Por otra parte, es el receptor DeAndre Hopkins el que más dinero recibe sin ser QB. Hopkins llegó a los Arizona Cardinals en 2020 y su salario anual ronda los 27.2 millones de dólares.

Uno de los salarios que sorprende es el de Christian McCaffrey. El explosivo corredor de los Carolina Panthers recibe 16 millones de dólares anuales. A pesar de ser una de las principales estrellas de la liga, McCaffrey ni siquiera está entre los 70 jugadores con mejores salarios de la NFL. Según el sitio Spotrac, el corredor está en el puesto número 77 de la lista. Además, Christian es uno de los jugadores más seleccionados por los fanáticos del Fantasy Football.

Se nota mucho la diferencia entre la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales. Justin Tucker es considerado como el mejor pateador de la NFL y es el mejor pagado de la liga en su posición. Incluso, rompió el récord del gol de campo más largo de la historia, al lograr anotar uno de 66 yardas frente a los Detroit Lions. A pesar de esto, Tucker sólo gana cinco millones de dólares anuales. Por otra parte, el pateador de despeje, Johnny Hecker, lidera la lista de los mejores salarios de su posición, con 3.7 millones de dólares por temporada.



¿Y los equipos?

En la NFL existe un tope salarial. Durante la temporada 2021, este será de 182.5 millones de dólares. Hay dos equipos en la liga que cuentan con tres de los jugadores mejor pagados en su posición. Los LA Rams y los San Francisco 49ers cuentan con la mayor cantidad de deportistas de esta lista. En total, San Francisco le paga 43.4 millones anuales a Kyle Juszczyk, Trent Williams y George Kittle. Por su parte, Los Angeles paga 46.2 millones de dólares en total por temporada a Aaron Donald, Jalen Ramsey y Johnny Hecker.

La única división en la NFL cuyos equipos tienen a un jugador con el mejor salario en su posición, es la oeste de la NFC. Esta división es conformada por: 49ers, Cardinals, Rams y Seahawks. Además, es considerada como una de los mejores divisiones de toda la liga. Algo curioso es que por lo menos un equipo de cada división de la NFC tiene un jugador con el mejor salario de su posición.

¡No te pierdas los partidos de tu equipo favorito de NFL! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments