jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadMessi: primer jugador en ganar el Balón de Oro en tres décadas...

Messi: primer jugador en ganar el Balón de Oro en tres décadas diferentes

La Federación Australiana de Tenis, organizadora del Abierto de Australia, dijo haber perdido más de 100 millones de dólares australianos (aproximadamente 70.8 millones de dólares). Esta pérdida se debe al impacto del COVID-19 en el año fiscal 2020-2021. La organización dijo que las pérdidas fueron principalmente gracias al costo de la cuarentena de los jugadores. Además, gracias a las medidas de seguridad y a las restricciones de asistencia del público a los estadios por la pandemia en el Abierto de Australia 2021.

Las pérdidas incluyen 24.8 millones de dólares australianos del periodo entre junio y septiembre de 2020. Además, otros 75.1 millones de dólares australianos de los siguientes 12 meses, hasta septiembre del 2021. Por otro lado, en el año fiscal 2019-2020, la Federación Australiana de Tenis recibió ganancias de 2.9 millones de dólares australianos. Lo anterior, comparados con los beneficios recibidos en el año fiscal 2018-2019 de 7.5 millones de dólares.

La Federación Australiana de Tenis dijo que el próximo Abierto de Australia se celebrará en enero 2022 en la ciudad de Melbourne. El primer Grand Slam del año se realizará adaptado al COVID-19. Debido a las medidas que rigen al país, el Abierto exigirá de manera obligatoria la vacuna. El público, trabajadores y jugadores deberán estar vacunados. Dicha medida provocó controversia por parte del número uno del mundo del ATP ranking, Novak Djokovic. El serbio dijo que se negaba a revelar si se había vacunado o si estaba dispuesto a hacerlo para poder participar en el torneo.

Ana Paola Gutiérrez

Abierto de Australia confirma lista de asistencia de jugadores

El Abierto de Australia público la lista de jugadores que participarán en el cuadro principal del torneo. El primer nombre que aparece en ella es el serbio Novak Djokovic. Además, Rafael Nadal partirá como el sexto cabeza de serie. Esto gracias a su inactividad desde agosto 2021 debido a su lesión crónica en el pie izquierdo. Sin embargo, la baja del suizo Roger Federer, quien no pudo recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, deja a Djokovic y a Nadal como candidatos a superar la barrera de los 20 títulos de Grand Slam. De lograrlo, cualquiera de los dos se coronaría como el tenista más vencedor de la historia.



La lista de participantes y candidatos favoritos a llevarse el título del Abierto de Australia se completa con nombres de la nueva generación. Personajes como: Daniil Medvédev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, entre otros. Por otro lado, la estadounidense Serena Williams, confirmó su baja del Abierto de Australia 2022. Lo anterior, se debe a recomendaciones de su equipo médico. La última vez que Williams estuvo en una cancha de tenis fue durante Wimbledon 2021. Su última participación se dio cuando se retiró por lesión ante Aliaksandra Sasnovich. El cuadro final arrancará en Melbourne Park el 17 de enero 2022 y concluirá el 30 del mismo mes.

¡No te pierdas los mejores partidos de NFL! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments