viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadCrypto.com adquiere millonario spot para el Super Bowl LVI

Crypto.com adquiere millonario spot para el Super Bowl LVI

Tom Brady es el jugador más ganador en la historia de la NFL. Brady ha ganando más Super Bowls que nadie y es considerado como el mejor de todos los tiempos. Además de su éxito dentro del terreno de juego, también ha sido un gran empresario. Cuando jugaba en los New England Patriots, inició su marca TB12. Esta empresa se dedica a crear planes de nutrición y ejercicio para que los atletas puedan alcanzar su máximo rendimiento físico. Por otra parte, escribió un libro llamado “The TB12 Method” y fue uno de los más vendidos en Estad Unidos durante 2017 y 2018.

Sin embargo, su nuevo negocio no tiene que ver con la nutrición. Pantone Institute of Color anunció que el famoso QB tendrá su propio color. Pantone creó el Brady Blue a finales del 2021. Este tipo de azul será el color predominante en la nueva línea de ropa de Tom Brady. Si bien Brady ya contaba con la línea de ropa TB12, esta sólo hacía gorras y playeras con el logo de la marca.

Ana Paola Gutiérrez

Tom Brady entra al mundo de la moda

No es la primera vez que Tom Brady tiene contacto con el mundo de la moda. El QB está casado con la famosa modelo Gisele Bündchen y ha sido portada para varias revistas de moda. Próximamente, Brady creará su propia línea de ropa. Aún no se anuncia el nombre de la marca, pero se dedicará principalmente a la ropa deportiva; sin embargo, también tendrá artículos de ropa casual. La estrategia de marketing de esta marca ha sido firmar a varios atletas colegiales para patrocinarlos.

A pesar de la creación de su propia marca, Brady seguirá ligado a Under Armour. En 2010, Tom Brady firmó un contrato de patrocinio con la empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. Lo especial de este acuerdo es que originalmente incluía acciones de la empresa. De 2010 a 2019, el valor de esas acciones creció en un 800%. En 2020 Under Armour dejó de patrocinar a todos lo atletas de la NFL, excepto a Tom Brady.



Brady ha ganado más fuera que dentro del campo

Algo que ha caracterizado a Brady a lo largo de su carrera es que reduce su sueldo. Lo anterior, con el objetivo de armar al mejor equipo posible alrededor de él. Esto lo hizo sobre todo en su etapa con los New England Patriots. Según Forbes, el QB ganó cerca de 250 millones de dólares en toda su carrera en Nueva Inglaterra. Si bien suena como mucho dinero, hay que considerar que estuvo casi 20 años con el equipo. Patrick Mahomes ganará el doble en su contrato de diez años con los Kansas City Chiefs. Brady no está dentro de los 10 QB´s mejor pagados de la NFL.

Los patrocinios de Brady le hacen ganar millones de dólares fuera del terreno de juego. Además, tiene varias empresas que le generan bastantes ingresos anualmente. Incluso ya ha incursionado en el mundo de las criptomonedas. En 2021, lanzó una compañía llamada Autograph. Lo especial de esta empresa es que también venderá artículos coleccionables en formato digital.

¡Disfruta de los mejores partidos de la NFL! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments