viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadAntonio Brown y la millonaria suma que pierde tras su salida de...

Antonio Brown y la millonaria suma que pierde tras su salida de los Buccaneers

Antonio Brown, receptor de los Tampa Bay Buccaneers,  decidió abandonar a su equipo en pleno partido contra los New York Jets en la semana 17 de la temporada 2021. Esta acción implicó despojarse de su uniforme y salir de la cancha con el torso desnudo hacía los vestidores. Esta decisión le costará la posibilidad de haber ganado 1 millón de dólares. Brown tenía la opción de recibir tres incentivos en caso de cumplir con los objetivos antes de que la temporada regular llegara a su fin.

Al rescindir el contrato con Antonio Brown, los Buccaneers dieron por terminada de manera oficial su relación con el receptor. Brown reclamó ser despedido en medio de un partido por no jugar debido a una lesión en el tobillo. Sin embargo, Bruce Arians, entrenador del equipo, dijo que Antonio no avisó que estaba lesionado cuando se rehusó a seguir jugando contra los Jets. El jugador estaba programado para ganar tres incentivos por 333,333 dólares. Cada incentivo por concepto de recepciones, yardas recibidas y touchdowns.

Ana Paola Gutiérrez

El apodado “AB”, necesitaba alcanzar las 50 recepciones dentro de la temporada regular. Esto para poder recibir el incentivo de 333,333 dólares. Sin embargo, se quedó con un total de 42 recepciones en la campaña 2021. Por otro lado, Antonio Brown consiguió 545 de las 800 yardas que debía alcanzar para poder recibir otros 333,333 dólares. Asimismo, Brown necesitaba conseguir un total de siete touchdowns, pero únicamente logró alcanzar cinco. En resumen, el receptor necesitaba alcanzar 50 recepciones, 800 yardas y siete touchdowns. En consecuencia, se quedó a ocho recepciones, 155 yardas y dos touchdowns de recibir 1 millón de dólares.

El complicado pasado de Antonio Brown

Esta no es la primera ocasión en la que Antonio Brown se ve envuelto en una polémica. Ha sido el punto central de múltiples escándalos durante toda su carrera. Lo anterior, desde problemas con sus compañeros hasta acusaciones de violación y cárcel.  Dentro de las controversias más recientes de Brown se encuentran la falsificación de su comprobante de vacunación contra COVID-19 en 2021. Dicha acción resultó en una sanción al jugador de tres semanas.



Por otro lado, en su última temporada con los Steelers (2019), Brown se vio envuelto en una pelea con Ben Roethlisberger. Antonio Brown llegó al equipo en 2010, afianzándose como uno de los mejores receptores de la liga. El jugador consiguió dos contratos por más de 40 millones de dólares. Sin embargo, en 2018, tras su pelea con Big Ben y varios conflictos más, él mismo solicitó su salida de los Steelers.

Asimismo, Antonio Brown se vio inmerso en una disputa legal con la NFL por el uso de los nuevos cascos. Cuando llegó a los Raiders, Brown se negó a utilizar los nuevos cascos impuestos por la liga provocando una disputa legal con la NFL. Esta discrepancia le costó a los Raiders más de 250 mil dólares en multas. Por otro lado, en 2019, cuando llegó a New England, lo acusaron por violación y acoso sexual.

Estas acusaciones ocasionaron que los Patriots optaran por concluir el contrato de Antonio a pesar de que llegó al equipo a petición de Tom Brady. En 2020, fue acusado de robar un camión y por agresión. Antonio Brown aseguró estar bajo los efectos de una droga; sin embargo, fue encontrado culpable y terminó en la cárcel. Cuatro días más tarde, pagó su fianza y logró salir libre.

¡Disfruta de los mejores partidos de NFL! Compra tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments