viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadLos jugadores mejor valuados del Clausura 2022

Los jugadores mejor valuados del Clausura 2022

El torneo Clausura 2022 ha iniciado y con ello el camino de los grandes aspirantes a levantar el título. Se espera que aquellos equipos denominados “favoritos”, logren desarrollar su máximo potencial. Para ello, sus directivas han tenido que mover fichas con el objetivo de armar el mejor plantel posible. En consecuencia, clubes como Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y Santos deberán mostrar su mejor versión de cara al torneo. Lo anterior, ya que dichas franquicias cuentan con los futbolistas más valiosos del certamen.

Ana Paola Gutiérrez

¿El Clausura de los “Grandes”?

De los llamados “Grandes” en México, solo América y Cruz Azul han podido salir campeones en los últimos ocho torneos disputados. Chivas y Pumas continúan lejos de lograr el ansiado título. Por ello, se espera que este Clausura 2022 sea un punto de inflexión para el resurgimiento de estos equipos. Lo anterior, ya que cuentan con los futbolistas mejor valuados de toda la Liga MX. Comenzando con el refuerzo de la “Máquina”, Carlos Rodríguez, quien tiene un valor de 11.3 millones de dólares. Esto lo clasifica como el segundo jugador más valioso del Clausura 2022.

Por otro lado, América cuenta con jugadores cómo Richard Sánchez y Pedro Aquino; combinados, logran un valor de 16.6 millones de dólares. Por último, y cerrando con los jugadores de estos equipos se encuentra Roberto Alvarado. Actualmente, el nuevo jugador del Guadalajara está tasado en 7.9 millones de dólares. Se espera que Alvarado pueda llevar a Chivas a la Liguilla.



El dominio del norte

A diferencia de los equipos “Grandes”, los del norte han gozado de una época dorada durante los últimos años. Sobre todo, resaltando los cuatro títulos conseguidos en los últimos ocho torneos. Con lo anterior, logrando un 50% de efectividad en dicho periodo. Dos de estos equipos (Tigres y Monterrey), cuentan con un fondo financiero enorme. El futbolista más valioso del Clausura es Florian Thauvin de Tigres UANL. El francés tiene un valor de 15.8 millones de dólares.

Por su parte, el recién llegado y medallista olímpico Luis Romo del Monterrey se encuentra empatado en el segundo lugar con Carlos Rodríguez. Ambos tienen un valor de 11.3 millones de dólares. Sin embargo, no es la única estrella de los Rayados. La franquicia también cuenta con los servicios de Maximiliano Meza, el jugador tiene un valor de nueve millones de dólares. En consecuencia, estos equipos buscarán seguir dominando la liga como en la última década.

¡Disfruta de los mejores partidos de NFL! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments