martes, abril 16, 2024
Inicio¿Qué cosas no deberían faltar en el kit de un ciclista?
Array

¿Qué cosas no deberían faltar en el kit de un ciclista?

Cuando comenzamos a incursionar en un deporte nuevo, nos entusiasmamos recorriendo las tiendas de deportes para que nada nos falte.  En el caso del ciclismo, ya sea que lo empecemos como hobby o como deporte, es necesario armar un kit.

Ir a las tiendas deportivas o navegar por las tiendas de deportes online hasta conseguir la bicicleta perfecta es sólo el primer paso. Luego, debemos conseguir los elementos de seguridad. Por último, podemos explorar las tiendas de bicicletas para agregar accesorios que aumenten nuestro confort.

En esta nota, repasamos una lista de elementos infaltables en el kit de un ciclista.

Las cosas que no deberían faltar en el kit de un ciclista

Vestimenta adecuada

La clave para completar los entrenamientos en cualquier deporte es tener ropa y calzado adecuados. Podemos asesorarnos en las tiendas de deportes en línea que sean confiables y conseguir allí lo necesario.

Una buena calza es prioridad al buscar piezas en tiendas de deportes online, ya que poseen gel o espuma en la zona perineal, lo que hace que la experiencia sea más confortable. Además, protege contra golpes, suaviza la presión y dispersa el calor y la humedad.

Casco y luces

A pesar de que a muchos les resulta engorroso o poco atractivo, el casco es innegociable. Existen modelos de distintos tamaños y colores en las tiendas de bicicletas más completas

Las luces delanteras y traseras, que podemos conseguir en todas las tiendas deportivas, son fundamentales si circulamos de noche. No se trata de accesorios, sino de elementos de seguridad que protegen y salvan vidas.

Botella de agua o mochila de hidratación

Ya sea que hagamos distancias cortas o largas, debemos mantenernos bien hidratados. Las tiendas deportivas ofrecen mochilas y chalecos de hidratación muy cómodos para corredores y ciclistas.

En las tiendas bicicletas México encontramos botellas de agua de acero, plástico o silicona, del tamaño perfecto para el portabotellas de nuestra bicicleta.

Bomba de aire manual

En el ciclismo es recomendable no salir solos. Sin embargo, es común que se desinflen las gomas y cada quien debe tener su bomba de aire manual. Algunas tiendas de deportes online y tiendas bicicletas México suelen lanzar promociones muy accesibles de este complemento esencial.

Guantes y lentes para sol

Para mayor confort, muchos ciclistas utilizan guantes que favorecen el agarre y son acolchonados, ideales para trayectos largos. En las tiendas de deportes podemos encontrar guantes largos o cortos. 

Las tiendas de bicicletas también ofrecen variedad de marcas y precios de lentes para sol, el complemento perfecto para los entrenamientos. Lo importante es que sean arqueados y polarizados.

Kit de emergencia

Tanto para expertos, como para principiantes, es un infaltable. En las tiendas bicicletas México venden todo en una sola pieza. Se trata de kits de herramientas que incluyen llave allen, pegamento, juego de parches, desarmadores y raspador de goma.

Primero la bicicleta, segundo, los elementos de seguridad, tercero, el confort. Con eso mente, podemos acercarnos a una tienda ciclismo México y armar nuestro kit.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments