viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadAaron Rodgers y Tom Brady regresan para la temporada 2022

Aaron Rodgers y Tom Brady regresan para la temporada 2022

Se rumoraba que Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers, iba a dar fin a su relación con los Packers. Sin embargo, el atleta anunció que el acuerdo con el equipo no ha sido finalizado y podrá jugar con ellos para la temporada 2022. El mariscal de campo ha llegado a un acuerdo para continuar con Green Bay durante los próximos cuatro años a cambio de un millonario contrato.

El nuevo acuerdo entre Green Bay y Rodgers hasta 2026 lleva de por medio la cifra de 200 millones de dólares. De estos 200 millones, 153 millones son garantizados y 50 millones por año. Con esto, el actual MVP se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia. Aaron superará los 500 millones de Patrick Mahomes en 2020 con los Kansas City Chiefs. El contrato de Mahomes tiene una renovación hasta el 2031 e implica 45 millones de dólares por año.

Ana Paola Gutiérrez

Aaron Rodgers quería evitar antes de este anuncio lo sucedido en la temporada 2021. Lo anterior, cuando su estatus fue incierto hasta el inicio de los campamentos de entrenamiento. Las dudas sobre su futuro en ese momento se derivaron del desacuerdo con la directiva. El jugador de 38 años aseguró en varias ocasiones que su relación con los ejecutivos había mejorado. Los planes del quarterback fueron objeto de especulaciones desde que los Packers pactaron un canje en el Draft para seleccionar al QB de Utah State, Jordan Love en 2020.

Asimismo, en 2021, Rodgers tuvo una agitada campaña que involucró un escándalo por unas declaraciones sobre su vacunación contra COVID-19 y una fractura en el pie. Aaron concluyó la temporada con una decepcionante actuación en playoffs. A pesar de esto, logró lanzar 20 pases de touchdown. También, condujo a los Packers a un récord de 13-4. Además, obtuvo el cuarto título consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional para los Packers.

Brady anuncia regreso a los Buccaneers para su temporada 23

Tom Brady decidió salir del retiro y volverá a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers. La “jubilación” del futuro miembro del Salón de la Fama duró menos de 40 días. Brady anunció vía redes sociales que retomará su carrera en la NFL con Tampa Bay para su temporada número 23. Este anuncio ocurrió días antes de que la NFL comience su nuevo año con la apertura del periodo de agencia libre.



Tom Brady había anunciado su retiro de la NFL el 1º de febrero del 2022. Lo anterior, una temporada después de haber conquistado su séptimo anillo de Super Bowl en su campaña debut con los Buccaneers. Previamente, pasó dos décadas con los Patriots con quienes ganó seis Super Bowl en nueve apariciones. Sin embargo, al poco tiempo del anuncio oficial de su retiro, Tom comenzó a mostrar cierta inclinación de volver, diciendo, “nunca digas nunca”.

A sus 44 años, Brady tratará de ampliar su envidiable récord de victorias y logros. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón, cinco MVP del Super Bowl y tres de la temporada regular. Asimismo, ha participado en partidos considerados como “leyenda”; por ejemplo, el 28-3 remontando a los Falcons 28-34 y sus duelos ante los hermanos Manning. Su éxito más reciente ha sido ganar a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.  

¡Disfruta de los mejores partidos de la MLB! Adquiere tus boletos en Tickets Deportes Inc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments