viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadVon Miller firma con los Buffalo Bills a cambio de 120 millones...

Von Miller firma con los Buffalo Bills a cambio de 120 millones de dólares

Con la temporada 2021 finalizada, los equipos buscan reforzarse para la campaña 2022. Uno de ellos son los Buffalo Bills, quienes son vistos como grandes contendientes a levantar el trofeo Vince Lombardi. Dentro de los primeros días del mercado de agencia libre de la NFL, Von Miller decidió firmar por los Bills. Cabe señalar, que Miller llega procedente de Los Angeles Rams, con quienes consiguió levantar su segundo Super Bowl dentro de su carrera deportiva.

Ana Paola Gutiérrez

Von Miller, de campeón a contendiente

El veterano linebacker y exjugador de Los Angeles Rams, firmó un contrato por seis años con los Bills por un valor total de 120 millones de dólares. De acuerdo con Ian Rapoport, miembro de NFL Network, el contrato estipula 17.5 millones de dólares anuales, durante los primeros cuatro años. Por otro lado, este también incluye 51 millones de dólares en bonos por rendimiento.

Este es un movimiento que beneficia a ambas partes, tanto a Von Miller como a los Bills. Por un lado, Miller siendo un veterano de 32 años logró firmar el que sería su último gran contrato profesional. En cuanto a los Buffalo Bills, esta podría ser la pieza faltante para que puedan ser vencedores en el Super Bowl LVII. Esta es una de las varias contrataciones dentro de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) para contrarrestar a los grandes mariscales que tendrá esta conferencia.



Los números de Miller

Von Miller ha tenido problemas de lesiones durante las últimas temporadas. El veterano se perdió la campaña 2020, debido a una fractura de tobillo. Sin embargo, y aunque sus números han caído, aún es un atleta que fortalece las unidades defensivas de sus equipos. Cabe destacar, que la situación de los Bills es similar a la que tenían los Rams antes de hacerse con Miller. Lo anterior, ya que los Buffalo Bills ostentan la mejor defensiva de la temporada 2021, permitiendo únicamente 289 puntos.

Durante los playoffs, Von Miller obtuvo cuatro capturas en cuatro juegos disputados. Teniendo en cuenta que dos de ellas fueron en el Super Bowl 56, logrando un récord histórico. De esta forma, se convirtió en el jugador con mayor número de capturas en un Super Bowl. Lo anterior, lo logró promediando 4.5 capturas, empatando así a Charles Haley, quien lo consiguió en cinco Super Bowls.

Disfruta de los mejores partidos de la MLB. ¡Compra tus boletos HOY MISMO!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments