jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadJack Grealish firmó contrato millonario con Gucci

Jack Grealish firmó contrato millonario con Gucci

Jack Grealish se convirtió, en el verano del 2021, en el futbolista inglés más caro de la historia en la Premier League. Lo anterior, lo logró al ser traspasado del Aston Villa al Manchester City por 117 millones de dólares. A pesar de ser un jugador muy talentoso, Grealish también es uno de los atletas más mediáticos en Inglaterra. En consecuencia, múltiples marcas de renombre como Gucci, han tratado de firmarlo como embajador en las últimas semanas.

Ana Paola Gutiérrez

Jack Grealish y Gucci, un acuerdo de siete cifras

Al tener una vida pública muy mediática, Jack Grealish se ha convertido en todo un icono en Inglaterra. A partir de su fichaje por el Manchester City, su imagen tuvo una explosión exorbitante. Gracias a esto, se le presentó un contrato millonario con la marca de moda Gucci. Por medio de este acuerdo se le ofreció un pago de un millón de libras esterlinas. Cabe destacar que Grealish ya era cliente habitual de Gucci, pero ahora fungirá como embajador oficial de la marca.

Por otro lado, aunque Jack Grealish está teniendo todos los reflectores mediáticos, su nivel futbolístico no ha sido el esperado. Con 32 partidos jugados, no puede justificar su bajo nivel por falta de oportunidades. En dichos partidos se le ha visto desconectado del sistema de Pep Guardiola. En consecuencia de su falta de adaptación, sus números son los siguientes: cuatro goles y tres asistencias en 32 partidos disputados.



Futbolistas que han sido embajadores en la moda

Jack Grealish no es el único futbolista que ha sido embajador de una marca de moda. Antes de él, otras figuras del futbol se han visto envueltas en dicha industria. En primer lugar, el pionero en mezclar la moda y el futbol, David Beckham, quien representó a Armani. Por otro lado, un gran icono de la moda como lo es Cristiano Ronaldo cuenta con su propia marca de lujo.

También figuras como Antoine Griezmann han vestido marcas de gran renombre como Louis Vuitton y Balenciaga. Del mismo modo, el astro argentino, Lionel Messi, ha sido imagen de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana. Por último, se encuentra el veterano jugador del Lyon, Jerome Boateng, quien ha participado en pasarelas de la marca Balmain.

Disfruta de los mejores partidos de la MLB. ¡Compra tus boletos HOY!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments