jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadAcuerdo millonario entre Paris Saint-Germain y GOAT

Acuerdo millonario entre Paris Saint-Germain y GOAT

El Paris Saint-Germain cerró un acuerdo con GOAT, por tres temporadas a cambio de 50 millones de euros. La empresa estadounidense está dedicada a la venta de tenis y ropa deportiva. El sponsor se mostrará en las mangas del uniforme de juego, calentamiento y entrenamiento a partir de julio del 2022. Con este acuerdo, se estima que el equipo de Nasser Al-Khelaïfi recibirá 150 millones de euros por los patrocinios en el equipamiento. Entre los patrocinadores se destacan: Nike, Accor Hotels, Ooredoo y ahora, GOAT.

En la negociación, también está incluida la venta de mercancía del club en la plataforma. Incluso, iniciaron esta relación con un apartado de productos de los recién campeones de la Ligue 1 de temporadas pasadas, equipamiento actual y futuras colaboraciones. GOAT tomará el lugar del banco catarí QNG, quienes terminan relación con el club francés al culminar la campaña 2021-2022. La empresa, fundada en 2015, fue valuada en 1,750 millones de dólares en 2020. Además, cerca de 40 millones de personas son consumidoras de sus productos, ya que tiene presencia en 170 países del globo.

Esteban Villagordoa Sentíes

La ausencia de Kylian Mbappé

Lo que despertó el interés de la afición del Parque de los Príncipes, es que en la presentación del acuerdo, Kylian Mbappé brilló por su ausencia en los carteles publicitarios. Figuras como Lionel Messi, Neymar Jr., Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi posaron con la indumentaria que ya luce el patrocinio de la empresa estadounidense. 



Esta situación ha servido para que los aficionados del futbol especulen sobre el futuro de Mbappé. Aunque Leonardo Araújo, director deportivo del PSG, negó que el astro francés haya rechazado una oferta de 200 millones de dólares como se afirma en algunas plataformas informativas. El dirigente manifestó que el dinero no será factor para que el atleta de 23 años decida quedarse en el club.

Disfruta de los mejores partidos de la NBA. ¡Compra tus boletos HOY MISMO!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments