viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLiga MX y el once más valioso del torneo Clausura 2022

Liga MX y el once más valioso del torneo Clausura 2022

La etapa regular del Clausura 2022 está llegando a su fin. El pasado 18 de abril 2022 se dio a conocer a los integrantes del once más valioso de la Liga MX. Tras la más reciente actualización de mercado, los más valiosos de la Liga MX alcanzaron un nuevo valor de 84 millones de euros; estos futbolistas son quienes han logrado incrementar su valor. Además, se destacan en sus respectivas posiciones por arriba del resto de jugadores del futbol mexicano.

Esteban Villagordoa

En la lista aparecen los nombres de cinco mexicanos y el resto son extranjeros. El once más valioso de la Liga MX está encabezada por Florian Thauvin de Tigres. La alineación cuenta con tres elementos del Santos, dos jugadores del conjunto felino, dos de Monterrey, dos de Pachuca y un solo jugador de Chivas y Cruz Azul. De forma sorpresiva, el equipo con más nombres en la lista es Santos Laguna. Santos aporta tres nombres dentro de los once más valiosos de la Liga MX. Asimismo, no es sorpresa ver a jugadores de Tigres en la lista. Sin embargo, lo que ha extrañado a muchos es la ausencia de André-Pierre Gignac. El goleador del Tigres ha ido decayendo en valor y es superado por otros jugadores.

El once más caro de la Liga MX

En la portería aparece Carlos Acevedo de Santos y promete asentarse en la Selección Mexicana. El guardameta alcanza un valor de cinco millones de euros, por encima de los demás porteros del Clausura 2022. En la defensa se encuentran dos mexicanos. Kevin Álvarez del Pachuca con un valor de cinco millones de euros y César Montes de Rayados con un valor de siete millones de euros. Asimismo, en la lista aparece Matheus Dória de Santos con seis millones y Yairo Moreno de Pachuca con siete millones.



En el medio campo se encuentra Fernando Gorriarán de Santos con un valor de ocho millones de euros. Asimismo, en esta posición se encuentras Carlos Rodríguez de Cruz Azul con diez millones de euros y Maxi Meza de Rayados con nueve millones. Finalmente, en la delantera del once más valioso de la Liga MX se posicionan Alexis Vega de Chivas y Nico López de Tigres. Cada uno con un valor de 7.5 millones de euros. El jugador más caro del Clausura 2022 es Florian Thauvin de Tigres. El francés alcanza la cifra de los 12 millones de euros.

Disfruta de los mejores partidos de la NBA. ¡Compra tus boletos HOY MISMO!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments