jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadParamount Plus anuncia a sus narradores para la Premier League

Paramount Plus anuncia a sus narradores para la Premier League

La Premier League es la liga de mayor nivel futbolístico y la más vista del mundo. Cuenta con una audiencia televisiva potencial de más de cuatro millones de personas. Asimismo, es una de las competiciones que mayores ingresos genera a través de sus derechos televisivos. Seguida de LaLiga Santander (España), Bundesliga (Alemania), Serie A TIM (Italia) y la Ligue 1 Uber Eats (Francia). Por esta razón, Paramount Plus adquirió los derechos de transmisión de la Premier League para México y Centroamérica.

Esta plataforma de streaming por suscripción llegó a Latinoamérica en 2021 y nació de la fusión entre CBS y Viacom. Paramount Plus ofrece una amplia variedad de contenido de entretenimiento de MTV, Nickelodeon, Comedy Central, CBS y Paramount Pictures. Desde 2013, Sky tenía la exclusividad de la liga inglesa para dicha región. Sin embargo, a partir de la temporada 22/23 Paramount Plus será quien transmita de forma exclusiva la Premier League en México y Centroamérica. El valor del acuerdo no se reveló, pero se estima que fue una gran suma por tres años.

Ana Paola Gutiérrez

Christian Elguea y Ricardo Sales narrarán en Paramount Plus

Paramount Plus anunció a Christian Elguea y Ricardo Sales como sus narradores estelares para la transmisión de la Premier League. La dupla de experimentados comentaristas lleva nueve años narrando el futbol inglés, así como otras competencias de futbol. A partir del 5 de agosto de 2022, estrenarán la primer cobertura deportiva de la plataforma en la región. Cada jornada se complementará con una extensa cobertura de noticias, highlights y un análisis  previo y después de los partidos.



Asimismo, Pluto TV (plataforma gratuita) tendrá un partido disponible por fecha en vivo y se podrán revivir algunos partidos diferidos. Además de contenido especialmente curado, incluyendo un canal con partidos las 24 horas, los siete días a la semana. Previo al inicio de la temporada 22/23, Paramount Plus estrenará una serie de programas destacando lo mejor de la Premier League. Con la liga más competitiva en exclusiva, se espera que incrementen las suscripciones a la plataforma.

¿Cuánto costará la suscripción a Paramount Plus en México?

En México, el precio mensual de la plataforma es de 79 pesos e incluye los contenidos mencionados anteriormente. Los suscriptores de Paramount Plus tendrán acceso en vivo y en exclusiva de los 380 partidos de la Premier League. Para disfrutar de ello, se debe tener una cuenta en la plataforma, realizar el pago y contar con internet. Además, acceder es muy sencillo, puede ser desde dispositivos como smartphones, Smart TV´s, tablets o computadoras.

Asimismo, se confirmó que la plataforma añadirá a su catálogo la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en 2023. De esta forma, Paramount Plus competirá con HBO Max por el mercado futbolístico en su sector. La transmisión de la Premier League por Paramount Plus en México será más accesible comparado con Sky. De igual forma, en Australia, ViacomCBS adquirió los derechos de la A-League varonil y femenil. Asimismo, continúa incrementado su presencia en el futbol y más deportes a nivel mundial.

Disfruta de lo mejor de la MLB. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments