viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadLa nueva fuente de ingreso para el Atlas FC

La nueva fuente de ingreso para el Atlas FC

El último bicampeón de torneos cortos en México, Atlas, anunció el lanzamiento de su fan token. Estos son  beneficios para los aficionados del club. Los servicios incluyen aportar un voto en decisiones del club, acceso exclusivo, descuentos, recompensas y otras bonificaciones que determina la institución. El Atlas lanzará 100 mil unidades para sus fanáticos, la venta de estos activos fue prometida desde noviembre de 2021. Esto debido a la asociación con la plataforma Socios.com.

La criptomoneda del Atlas se puede reconocer con el símbolo $ATLAS. Esta se puso en venta el martes 21 de junio de 2022, a las 10:00 am. Para adquirir tokens de los Rojinegros, es necesario descargar la aplicación Socios.com, registrarse y adquirir el token Chiliz, informa CRIPTONOTOCIAS. La compra debe realizarse mediante tarjeta de crédito o algún intercambio de moneda como Binance o Huobi.

Ana Paola Gutiérrez

El primer beneficio que disfrutaron los aficionados Rojinegros fue la elección de medias, para el duelo ante Cruz Azul, el pasado 26 de junio del 2022. En el comunicado oficial del Atlas, se anunció una futura votación para elegir el diseño de autobús del primer equipo. Asimismo, se pudo escoger el mensaje motivacional que se incorpora en el vestidor del plantel.



Las tres fases de lanzamiento

Durante la primera etapa de este lanzamiento, los aficionados solo pudieron obtener 50 fichas, cada uno. El precio de cada token es  de dos dólares (41 pesos mexicanos). La segunda fase comenzó el 21 de junio, de 1:00 pm a 4: 00 pm, durante la cual se pudieron adquirir un máximo de 100 tokens. La última etapa del lanzamiento inició al cierre de la segunda (4:00 pm). Durante la última fase, que cerró el 22 de junio, se pudieron adquirir todos los token deseados, hasta terminar el “inventario”.

Es suficiente un fan token para votar en las encuestas, además estos no pueden caducar o gastarse. Sin embargo, mientras más tengan los aficionados, mayor peso tendrá el voto y habrá más oportunidades para ganar premios. El Atlas FC es el primer club mexicano que lanza su token. Con ello se une a otros clubes de Latinoamérica como Millonarios FC y Racing Club. Otros deportes que utilizan los fan token son la Copa Davis,  Fórmula 1, NBA, NFL y MLS.

Disfruta de lo mejor de la MLB. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments