viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLos jugadores mejor pagados en la NFL por posición en 2022

Los jugadores mejor pagados en la NFL por posición en 2022

En todos los deportes existen atletas con grandes salarios por temporada. El futbol americano no es la excepción, la NFL es una de las competencias con jugadores mejor pagados. Cada temporada, se renuevan contratos y se contrata a agentes libres por cifras impresionantes en cuanto a salario. Es un deporte con fuertes ingresos en sponsors, desde los nombres de los estadios hasta los anuncios en el Super Bowl. Por esta razón, a los equipos les es posible invertir en deportistas e infraestructura para ser competitivos.

La NFL tiene una selecta lista de jugadores mejor pagados que se actualiza cada mes de cara a la nueva temporada. Dichos contratos se deben a la fuerte infraestructura financiera de los equipos de la liga. El Super Bowl deja una derrama económica de millones de dólares por publicidad, apuestas, boletos y hospedajes en la ciudad sede. Asimismo, la National Football League cuenta con un merchandising que mueve bastante dinero a nivel regional. En consecuencia, los jugadores mejor pagados en la NFL suelen ser protagonistas en publicidad y ventas a nivel club.

Ana Paola Gutiérrez

Jugadores mejor pagados y nuevo tope salarial en la NFL

La NFL establece un tope salarial a los equipos de cara a la nueva temporada. Este límite puede aumentar o disminuir dependiendo de los ingresos de la liga. Para la temporada 2022, se aumentó el tope salarial 26 millones en comparación al año anterior. En consecuencia, se fijó en 208 millones de dólares. Así, las franquicias se están ajustando y ya hay movimientos en cuanto a jugadores mejor pagados de la NFL.



Entre lo destacado, Pittsburgh Steelers le renovó su contrato a Minkah Fitzpatrick por cuatro años. De esta forma, el Safety ganará 18.4 millones de dólares al año. Por otra parte, Aaron Donald, tackle defensivo de LA Rams ganará 31.6 millones de dólares al año. Asimismo, Aaron Rodgers ingresará 50.2 millones de dólares por temporada con Green Bay Packers hasta 2026. Movimientos como estos permiten que la lista de los jugadores mejor pagados en la NFL por posición se vaya actualizando rumbo a la temporada 2022.

Disfruta de lo mejor de la MLB. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments