viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadOKX es nuevo sponsor del Manchester City

OKX es nuevo sponsor del Manchester City

En la actualidad, las empresas de criptomonedas continúan aumentando su presencia en el futbol. A través de main sponsors, naming rights y NFTs, las compañías de este giro son atractivas opciones de sponsor. Asimismo, los clubes han encontrado nuevos espacios para publicidad en su infraestructura. En los últimos años, algunos equipos han estrenado patrocinios en sus kits de entrenamiento. Por esta razón, OKX será sponsor del Manchester City en los uniformes de entrenamiento en el equipo varonil y femenil.  

OKX es una plataforma de intercambio de criptomonedas con servicios financieros avanzados. Se pueden realizar operaciones e inversiones a través de blockchain, siendo una de las empresas líderes del sector. Actualmente, la compañía trabaja en la expansión de su marca, por está razón está invirtiendo en el deporte. El más reciente movimiento de OKX es su presencia en los kits de entrenamiento del Manchester City.

Ana Paola Gutiérrez

OKX y Manchester City firman acuerdo multianual

OKX será sponsor del Manchester City a partir de la temporada 2022/2023 en los kits de entrenamiento. Se estima que el acuerdo multianual tiene un valor de 20 millones de dólares. La alianza incluye presencia en kits de entrenamiento y potenciar el engagement con los aficionados mediante activaciones. En Manchester, el artista urbano Akse P19 y Global Street Art Agency crearon murales con jugadores del club como protagonistas.



Futbolistas como Erling Haaland, Jack Grealish y Joao Cancelo figuran en los murales junto a un código QR. Al escanearlo, los aficionados participan por un pase anual a los partidos de los Citizens. Además, habrá más activaciones por parte del club y la compañía de criptomonedas en España, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, México, Noruega y Sudáfrica. De esta forma, OKX y Manchester City buscarán incrementar la afición de los Sky Blues en el mundo.

Manchester City incrementa sus patrocinios

La temporada 2021/2022 fue muy buena para los Citizens dentro y fuera de la cancha. Ganaron la Premier League en una cerrada competencia con el Liverpool. Además del patrocinio con OKX, Manchester City continúa incrementando sus ingresos. Asimismo, extendieron su contrato multianual con la empresa de tecnología del agua Xylem. Con esta alianza se utilizó un proceso especial de fabricación de tintes para el jersey de visita 2021/2022, disminuyendo el consumo de agua.  

Asimismo, el club inglés firmó un contrato multianual con la compañía de energía renovable Masdar. Los detalles económicos no se revelaron; sin embargo, se colocan en el nivel superior de socios globales del club. Es la segunda alianza que firman con una empresa de Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, también tienen como socio hotelero principal a Emirates Palace, cuya marca aparece en el Etihad Stadium.

Disfruta de lo mejor de la MLB. ¡Compra tus entradas AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments