martes, abril 23, 2024
InicioActualidadJesús Corona forma parte de los 10 jugadores más valiosos de 40...

Jesús Corona forma parte de los 10 jugadores más valiosos de 40 años

Jesús Corona, arquero mexicano de 41 años uno de los futbolistas más valiosos mayores de 40 años. Transfermarkt realizó un ranking con los diez jugadores, en activo, con más de 40 años y con mayor valor en el mercado. Dentro de esta lista se encuentra Jesús Corona, actual portero  del Cruz Azul. El valor de Corona es de 800 mil euros, según el portal de fichajes.

Ana Paola Gutiérrez

Corona es el único jugador mexicano que se encuentra en la lista y es el único futbolista de la Liga MX. El guardameta debutó en 2003, en el Atlas. Por su parte, se estrenó en la Selección Mexicana el 27 de abril de 2005. “Chuy” Corona ha jugado en cuatro equipos de la Liga MX: Atlas, Tecos, Chivas y Cruz Azul. Ha defendido los colores de la máquina desde la temporada 2009.

Con la escuadra celeste perdió la titularidad desde la mitad del Clausura 2022, al mando de Juan Máximo Reynoso, por una lesión. En consecuencia, el guardameta Jurado se hizo con la titularidad del equipo. Pese a la inactividad del arquero, aún permanece como uno de los jugadores más valiosos en el ranking. Los mayores logros en la carrera de “Chuy” son:  terminar con la sequía del Cruz Azul para darle la novena estrella a la institución y ganar el oro Olímpico en Londres 2012.



Los 10 jugadores más valiosos que superan los 40 años

Encabezando el ranking que realizó Transfermarkt se encuentra Zlatan Ibrahimović. El sueco tiene un valor de tres millones de euros.  Dentro de la lista se encuentran seis jugadores de ligas europeas, tres jugadores del futbol brasileño y un jugador de la liga mexicana. Zlatan es el único jugador de la lista que juega en un equipo grande de las cinco mejores ligas de Europa (Francia, España, Alemania, Italia e Inglaterra). Durante la campaña 2021/2022, el AC Milan, club del sueco, ganó el Scudetto.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquiere tus entradas AQUÍ!

RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments