viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidad¿Cuánto gastaron los aficionados de Pumas para ir al Camp Nou?

¿Cuánto gastaron los aficionados de Pumas para ir al Camp Nou?

El encuentro donde el Futbol Club Barcelona y los Pumas de la UNAM disputaron el trofeo Joan Gamper dejó un sin fin de emociones. Xavi Hernández demostró el poderío ofensivo que tiene a su disposición, mientras que Los Universitarios se mostraron ante el mundo y le dieron una emotiva despedida a Dani Alves del Camp Nou. A pesar de la aplastante derrota, los Pumas regresaron a casa con 300 mil dólares por haber participado en el partido.

Ana Paola Gutiérrez

Pumas aventureros

Por su arte, los aficionados mexicanos que quisieron presenciar el cotejo en la capital catalana, tuvieron que desembolsar una cantidad considerable. El precio más económico de un vuelo de México a Barcelona está en 1,330 euros. Las entradas del estadio rondaron entre 19 euros y 79 euros dependiendo de la zona en el complejo. Además, se debe de tomar en cuenta los gastos de hospedaje y comida. Lo anterior, depende de cada persona.



Debido al poco tiempo de anticipación y sobretodo al ser época vacacional, el valor de los boletos de avión aumentaron considerablemente. Esto sumado a la escasez de disponibilidad de “vuelos económicos”. Una de las alternativas para los aficionados auriazules fueron las agencias de viaje. Las compañías ofrecieron vuelo redondo, hospedaje por tres noches, traslado y los tickets de acceso al partido. Dependiendo de los servicios, los precios circulaban entre 2,990 euros y 3,390 euros por persona.

Antecedentes

Esta no es la primera ocasión en la que los representantes de la “máxima casa de estudios” de nuestro país se enfrentó a un gigante de talla mundial. Los Auriazules han jugado contra clubes europeos en al menos cinco ocasiones, siendo la de 2004 la más recordada. Real Madrid invitó a Pumas (en aquel entonces dirigidos por el pentapichichi, Hugo Sánchez) a su casa para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. Para sorpresa de todos, los mexicanos salieron victoriosos de la “casa blanca” con gol en solitario de Israel Castro.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquiere tus entradas AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments