miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadRaheem Sterling: talentoso y valioso

Raheem Sterling: talentoso y valioso

Para nadie es un secreto que el británico Raheem Sterling es uno de los futbolistas más talentosos del futbol mundial. Con brillantes actuaciones en el rectángulo verde, el seleccionado de Inglaterra ha sido capaz de mover cantidades importantes de dinero en los periodos de transferencia a lo largo de su carrera. En esta última ocasión, dejó el Manchester City para enfundarse en los colores del Chelsea. De esta manera, vestirá su cuarta playera en la Premier League.

Desde categorías inferiores, el nacido en Kingston demostró grandes cualidades con el balón. Queens Park Rangers fue el equipo que le brindó el apoyo para su formación, además de que le otorgó la oportunidad de jugar de manera profesional. Después de un breve paso por el club blanquiazul, en 2010, el Liverpool pagó 700 mil euros para que Sterling jugara en el mítico Anfield.

La reciente trayectoria de Raheem Sterling

A pesar de ser los futbolistas más destacados en el cuadro de Anfield, no pudieron conocer la gloria. Durante su estadía, lo más cerca de un título fue en la temporada 2013-2014, quedando subcampeón. Debido a sus buenas actuaciones sobre la banda derecha, los Citizens no dudaron en desembolsar 63.7 millones de euros. Con el cuadro celeste, Sterling ganó 12 títulos: cuatro Premier League, cinco Copas de la Liga, una FA Cup, y dos Community Shield, además del subcampeonato de Champions League en 2021.



Después de siete temporadas con los Citadinos y más de 100 anotaciones, Raheem dejó al club que vio su mejor versión. Una aparente mala relación con el director técnico Pep Guardiola facilitó su salida. El Chelsea fue el encargado de regresarlo a la capital inglesa. Los Blues pagaron 56.2 millones de euros para incorporarlo al batallón de Thomas Tuchel.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquieres tus entradas AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments