jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadFutbolArgentina vs. México, el partido más cotizado de Catar 2022

Argentina vs. México, el partido más cotizado de Catar 2022

El Mundial de Catar 2022 consta de 64 partidos oficiales, comenzando desde la fase de grupos. Gracias al sorteo realizado en Doha, se han dado a conocer los enfrentamientos de la primera ronda. Dicho sorteo emparejó a grandes selecciones desde el inicio del torneo, como el caso de España vs. Alemania. Sin embargo, el partido de Argentina vs. México ha acaparado la venta de boletos del Mundial, convirtiéndolo en el enfrentamiento más cotizado del torneo.

Ana Paola Gutiérrez

Argentina vs. México, más cotizado que la final

El enfrentamiento entre Argentina y México correspondiente al Grupo C del Mundial, es el partido más cotizado según la FIFA. De hecho, cabe destacar que al término de la segunda fase de venta de boletos, este partido estaba totalmente agotado. Lo anterior, ha supuesto que este enfrentamiento despierte mas interés que la misma final.

En un inicio, este partido iba a disputarse en un estadio más pequeño. Sin embargo, al contar con tanta demanda, se le fue asignado el Estadio Lusail, el cual cuenta con capacidad para 86 mil aficionados. En el mismo recinto, México disputará su partido contra Arabia Saudita. Asimismo, este complejo será sede de la Gran Final que se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2022.



Boletaje en Catar 2022

El Mundial de Catar 2022 contará con 3.2 millones de boletos disponibles. Sin embargo, un tercio de ese número está asignado para patrocinadores y socios de la FIFA. Los países que más tickets solicitaron fueron: Qatar, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Para el término de la segunda fase de venta de boletos (agosto 2022), se reportó que ya se habían vendido cerca de 2.45 millones de entradas. México y Argentina fueron los dos países que mas boletos solicitaron. De hecho, de acuerdo con cifras oficiales, ambos países fueron los que más espectadores tuvieron en Rusia 2018. Por el lado de Argentina estuvieron presentes cerca de 36 mil personas. Sin embargo, México contó con cerca de 44 mil aficionados.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Adquiere tus entradas AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments