sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadFutbolCristiano Ronaldo rechaza oferta multimillonaria en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo rechaza oferta multimillonaria en Arabia Saudita

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo está viviendo la última etapa de su exitosa carrera futbolística. Por ello, busca que el cierre de su trayectoria sea compitiendo al más alto nivel. Sin embargo, su actual club, el Manchester United, no ha mostrado un nivel a la altura de “El Bicho”. Esto ya que su desempeño tanto en las competiciones domésticas como internacionales ha dejado mucho que desear.

Al no clasificar a la Champions League 2022-2023, Cristiano buscó con insistencia ser traspasado a un equipo que le permitiera disputar dicha competición. Sin embargo, para el final del mercado de transferencias no pudo encontrar cabida en los equipos de su elección. A pesar de ello, fue tentado por una oferta multimillonaria proveniente de Arabia Saudita. No obstante, terminó quedándose en el Manchester United.

Ana Paola Gutiérrez

Una oferta muy tentadora

El Al Hilal, equipo de Arabia Saudita, al enterarse del interés de Ronaldo por cambiar de equipo, no dudó en presentarle una jugosa oferta. De la mano de su actual entrenador y ex dirigente de River Plate, Ramón Díaz, fue que se le presentó la propuesta. Dicho ofrecimiento constaba de un contrato por dos años a cambio de 242 millones de euros, una cifra de escándalo.

Sin embargo, Cristiano es un jugador que prioriza sobre todas las cosas el proyecto deportivo por encima del dinero. Lo anterior, quedó demostrado, ya que el equipo árabe hubiera podido casi cuadruplicar las ganancias anuales que tiene con los “Red Devils”. Pero sobre todo, teniendo el Mundial de Catar 2022 a la vuelta de la esquina, busca llegar en las mejores condiciones competitivas posibles.



Cristiano Ronaldo = Mr. Champions

El inmenso interés de Cristiano Ronaldo por jugar la Champions League no es un simple capricho. Esto se ha convertido en una gran ilusión por parte del portugués, el poder seguir agrandando su leyenda dentro de este torneo. Por ello, buscó desesperadamente un equipo que le permitiera seguir enriqueciendo sus estadísticas y hambre de victoria.

Ronaldo es cinco veces campeón de Champions League, cuatro de ellas las consiguió con el Real Madrid y una con el Manchester United. También es el máximo goleador histórico del torneo con 140 goles anotados. Sin embargo, las últimas temporadas no han sido las mejores para “El Bicho”. Pero su ambición es tan grande que continuará buscando conseguir su sexta Copa de Europa. De esta forma, podría junto con Paco Gento (Real Madrid), convertirse en el máximo ganador de este torneo.

Disfruta de lo mejor de la NFL. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments