jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadEl Abierto Mexicano tendrá gran inversión para 2023

El Abierto Mexicano tendrá gran inversión para 2023

En las más recientes fechas, los organizadores del Abierto Mexicano, tradicionalmente realizado en Acapulco, Guerrero, han hecho un esfuerzo por traer a las máximas figuras del tenis mundial. Lo anterior, con el objetivo de mejorar el espectáculo para el aficionado mexicano y sobre todo, para cumplir la meta de convertirse en un torneo Master 100. En la edición de 2022, se estrenó la Arena GNP Seguros, la cual requirió una inversión de 50 millones de dólares. 

Para el torneo de 2023, la inversión está centrada en los tenistas que competirán en el recinto de la Rivera Diamante Acapulco. El vigente campeón del US Open y actual número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, confirmó su asistencia para la siguiente edición. Además, el segundo puesto del ranking mundial, Casper Ruud, también tendrá actividad en la costa guerrerense. Asimismo, ya está confirmada la participación del griego Stefanos Tsitsipas, actual subcampeón de la competencia y sexto en la clasificación.

Ana Paola Gutiérrez

Precios para la edición 2023

Para disfrutar de los mejores tenistas del mundo se ofrecen dos tipos de paquetes en la página oficial del torneo. La “Serie Fin de Semana” ofrece entradas para los partidos de jueves a sábado, en dichas fechas se disputarán los cuartos de final, semifinal y final. Los precios pueden ir desde los 500 dólares y hasta los 900 dólares. Por su parte, el paquete más ostentoso que es “Serie Semana Completa” otorga los boletos para los encuentros de primera ronda, segunda ronda, cuartos de final, semifinal y final. El valor de estas entradas están desde los 663 dólares y pueden alcanzar un precio de 1,200 dólares en la zona más exclusiva del recinto. 



RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments