viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLos mejores salarios de la temporada 2022-2023 en la NBA

Los mejores salarios de la temporada 2022-2023 en la NBA

La temporada 2022-2023 de la NBA ha dado inicio, y con ello, una nueva carrera por el preciado anillo. Los Golden State Warriors se presentan como los campeones defensores y como el equipo a batir esta campaña. Asimismo, Stephen Curry se presenta como uno de los grandes candidatos al MVP. Gracias a su magnífica temporada 2021-2022, Curry pasará a ser nuevamente el jugador mejor pagado de la liga. 

Ana Paola Gutiérrez

La Conferencia Oeste acapara el podio de los salarios más altos 

Stephen Curry volvió a convertirse en el jugador mejor pagado de la NBA por encima de Russell Westbrook y LeBron James. El #30 de los Golden State Warriors pasará a cobrar 48 millones de dólares durante la temporada 2022-2023. En agosto de 2021, Curry renovó su contrato hasta 2026, y para esa fecha, estará cobrando hasta 59 millones de dólares. 

Por otro lado se encuentran las estrellas angelinas, Russell Westbrook y LeBron James, ocupando el segundo y tercer lugar de la lista, respectivamente. De forma sorprendente, Westbrook cobra 47 millones de dólares anuales, algo desproporcionado comparado con su rendimiento en la duela. Culminando el podio se ubica LeBron quien ahora cobrará 44.4 millones de dólares. 



Los 10 mejor pagados de la NBA

Por detrás de Stephen Curry, Russell Westbrook y LeBron James se ubica Kevin Durant, quien cobra 44.1 millones de dólares anuales. El quinto puesto es para Bradley Beal de los Washington Wizards, ganando cerca de 43.2 millones de dólares. En sexto lugar está Paul George de Los Angeles Clippers, generando 42.4 millones de dólares anuales. 

El séptimo puesto es para otro angelino, Kawhi Leonard, quien cobra 42.2 millones de dólares anuales. Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo comparten con Kawhi el séptimo, octavo y noveno puesto ganando la misma cantidad. Por último, el gran infravalorado, Klay Thompson, gana 40 millones de dólares. 

Disfruta de lo mejor de la NBA. ¡Compra tus boletos AQUÍ!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments