viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadGrupo Cimarrón y Club Dorados de Chihuahua, una alianza en la cima

Grupo Cimarrón y Club Dorados de Chihuahua, una alianza en la cima

Este 2022, el apoyo al deporte ha sido una de las prioridades para Grupo Cimarrón. Esta empresa cuenta con gran tradición y trayectoria en el estado de Chihuahua. Como en temporadas pasadas, Cimarrón se hizo presente como uno de los máximos patrocinadores del Club Dorados de Chihuahua. Este equipo de gran prestigio representa con orgullo a uno de los deportes más practicados en Chihuahua, el baloncesto.

Cimarrón acompañó́ en cada uno de los partidos a Dorados. De esta manera, formaron una alianza importante que culminó con grandes resultados y una aparición en la Final de Zona de la Liga Sisnova LNBP. Para la empresa chihuahuense es de suma importancia el constante apoyo al deporte. Lo anterior, ya que considera que es uno de los pilares esenciales para un desarrollo óptimo de la sociedad. Además, Cimarrón es fiel creyente de que la actividad física mejora en todos los aspectos la salud de las personas.

Grupo Cimarrón y los Dorados, instituciones con grandes valores

Los Dorados, uno de los equipos más importantes Chihuahua, son un ejemplo para niños, niñas y jóvenes. Esto ya que se basan en fuertes valores como el compromiso, la competitividad y el trabajo en equipo. En una temporada llena de adrenalina y buenos resultados, se destaca la cercanía y la convivencia con la afición de Chihuahua. En cada partido se hizo presente la buena relación entre deportistas y fanáticos dentro de las instalaciones del Manuel Bernardo Aguirre.

La alianza entre estas dos emblemáticas instituciones espera seguir cosechando triunfos y compartiendo principios que enaltezcan a la sociedad chihuahuense. Cimarrón desea todo el éxito a Dorados en su preparación para la Liga Estatal 2022-2023.

Karla Freyssinier
Becaria de Contenidos Digitales en Deportes INC | Estudiante de Comunicación | Amante de los deportes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments