viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadDallas Cowboys vs New York Giants: partido de Thanksgiving

Dallas Cowboys vs New York Giants: partido de Thanksgiving

Cada año, desde el siglo XVII, el cuarto jueves de noviembre, las familias estadounidenses realizan una reunión para agradecer por la libertad, el hogar y los alimentos. Sin embargo, también es un día en el que pueden disfrutar de algunos encuentros de la liga más importante de fútbol americano. Thanksgiving es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, con el pavo y la NFL como parte de las tradiciones del día.

Los equipos que iniciaron con la tradición fueron los Detroit Lions y los Dallas Cowboys, que siempre juegan en esta fecha. En 1934 fue cuando la NFL se volvió parte fundamental de Thanksgiving, cuando George Richards  organizó un partido entre Detroit Lions y Chicago Bears para aumentar la asistencia del evento. Por su parte, los Cowboys comenzaron a jugar en 1966. Para 2006, la NFL agregó un tercer partido, pero sin un equipo predeterminado.

Ana Paola Gutiérrez

El jueves 24 de noviembre del 2022 se disputaron tres enfrentamientos para conmemorar Thanksgiving. El primer duelo del día enfrentó a los Buffalo Bills contra Detroit Lions (28 – 25), el segundo partido fue entre New York Giants y Dallas Cowboys (20 – 28). El último partido de Thanksgiving 2022 fue disputado por New England Patriots vs los Minnesota Vikings (26 – 33).

Precio de los boleto del Thanksgiving en la NFL

Uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada fue el partido entre Dallas Cowboys y los New York Giants en el AT&T Stadium. La fecha del partido y la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos hizo que algunos boletos fueran vendidos en más de 24,000 dólares. Además, este juego estableció un récord de audiencia con 42 millones de espectadores. Según datos del portal vividseats.com la entrada más económica costaba 58 dólares, por un lugar en la fila 328 en el área solo de pie.

El asiento más económico para disfrutar del juego entre Dallas Cowboys y New York Giants se cotizó en 166 dólares. El precio para este enfrentamiento de Thanksgiving, es por un lugar en la fila 19 de la sección Upper Reserved 404. La entrada más costosa que vendía este portal fue de 24, 724 dólares. La suite de lujo de la fila 19 de la sección Silver Suite era la zona más costosa. En Ticketmaster la entrada más barata era de 67 dólares; mientras que el asiento más económico se vendió en 169 dólares. Comprar boletos de NFL en Hellotickets.com.mx



RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments